Hace ya tiempo que salimos del confinamiento y, la vuelta al trabajo -más concretamente a la oficina- es la realidad de la mayoría. Tanto es así que incluso las influencers vuelven a la oficina. Es el caso de la mediática Dulceida, una de las influencers más conocida en nuestro país, que estrenaba hace unos días oficina en Madrid desde la que gestionar su agencia de representación.
Un oficina pequeña pero llena de charme y de detalles decorativos de tendencia en la que apetece trabajar. Porque igual que es importante cuidar el diseño o el habitat de nuestras casas, la misma importancia (por las horas que pasamos en él ) tiene el entorno en el que trabajamos.
En reto de toda oficina (y la Dulceida no iba a ser menos) este caso el espacio tenía que ser al mismo tiempo imagen de la agencia y un espacio amable para trabajar algo que Dulceida ha conseguido con creces.
Pared alta diseñada como un photocall
Uno de las paredes de la sala de estar / recepción de la oficina de Dulceida atrae todas las miradas con una gran pared decorada con muchas imágenes de la instagramer enmarcadas y dispuestas de forma simétrica. Una pared inspirada en los photocalls y que se convierte en un buen fondo para selfies.
Espacio de trabajo común
De un tiempo a esta parte la tendencia es abrir y sobre todo compartir los espacios de trabajo. En este caso, una de las salas (abierta visualmente al resto de espacios) incuye una gran mesa con espacio para al menos seis puestos.
Nos gustan mucho las sillas porque parecen que en su elección ha primado el confort y la ergonomía.
Zona de recibir o de estar
Uno de los espacios se ha destinado a crear una pequeña zona de estar y/ o de espera. En él destaca un bonito este sofá curvo de terciopelo de Westwing y una mesa de centro de acabado mármol. Este espacio es sin duda, el más elegante y sofisticado e inclye una cuidada iluminación (con una bonita lámpara colgante) y plantas.
Muchas tendencias en pocos metros
Al mas puro estilo Casa Decor, la oficina incluye numerosas tendencias decorativas que la convierten en un lugar contemporáneo y joven. Su mezcla y combinación es acertada porque conviven entre ellas sin excesos porque están incluidas en pequeñas dosis.
- Una pared de palilleria verde para el cuarto de baño
El cuarto de baño es también un espacio muy instagrameable con el zócalo de palilleria y las griferías doradas.
- Un arco como zona de paso
Otras de las tendencias al alza es la curva incluso en los vanos y zonas de paso y en esta oficina separa, a la vez que conecta dos zonas de trabajo.
- Puerta de cristal y hierro en blanco
Finalmente, una puerta de cristal y carpintería metálica blanca que repite en su diseño el arco, separa la zona de trabajo de lo que parece ser la entrada o un espacio de shooting (lo descubriremos con el reflejo del neón).
Imágenes @dulceida
En Decoesfera |Así es la gran casa en Manchester que comparten los recién casados Edurne y David de Gea
En Decoesfera |Así es la casa del presentador Jorge Fernández en Bilbao, un piso moderno con muebles de diseño, espacios abiertos y terraza