Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Un miércoles más llega a Decoesfera la sección más cotilla en la que nos gusta preguntaros por vuestros gustos decorativos y vuestras soluciones de hogar para así resolver dudas entre todos. Hoy le toca el turno a la limpieza con la que todos nos hemos puesto las pilas después de las vacaciones y con la vuelta al cole.

¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar?

Seguro que tenéis algún truco que utilizáis para quitar las manchas de las paredes, de los suelos o de las encimeras, tal vez para hacer que los metales brillen más que nunca o para luchar contra los malos olores... Remedios caseros que muchas veces funcionan tan bien o mejor que los productos comerciales más famosos. ¿Nos los contáis? Si os animáis recordad que debéis hacerlo en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?

La semana pasada hablábamos de un tema muy distinto, de cómo esconder los cables en un escritorio de cristal y la verdad es que no es nada sencillo... Yo votaría por poner cables bonitos, de colores o elegir algún embellecedor, pero la respuesta más valorada ha sido la de Gargon:

Hola! A mí lo único que se me ocurre es que pongas una canaleta o directamente los cables sujetos en el borde opuesto a donde te sientes. Así se verán pero menos.

La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y compartiremos también las respuestas más valoradas a nuestra cuestión de hoy, así que no os olvidéis de contarnos cuáles son vuestros mejores trucos de limpieza en nuestra sección respuestas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio