Publicidad

Casa Decor Madrid cierra su edición de 2016 batiendo récords en cifras

Casa Decor Madrid cierra su edición de 2016 batiendo récords en cifras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo en vivo y en directo. Sin duda, la Casa Palacio Atocha 34 ha sido un lugar ideal para acoger la 51ª edición de Casa Decor. Como ya sabéis, sus 4.000 metros cuadrados se distribuyeron en distintos espacios decorados por los mejores profesionales del momento. Un señorial paso de carruajes conducía hacia un patio de manzana, de 400 metros cuadrados, en torno al cual ha girado la vida social de la Exposición.

Esta edición ha batido récords con muchas de sus mejores cifras. En las últimas semanas, en la exposición, se han congregado una centena de profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, artistas, diseñadores y paisajistas, que han mostrado las últimas tendencias en decoración con el lujo como protagonista. No han faltado los espacios con referencias tropicalistas, en donde la profusa vegetación y los flamencos han sido los recursos decorativos más empleados... Por su parte, el rosa cuarzo y el azul empolvado se reafirman como los colores del año 2016.

Guille García Hoz

Numerosas empresas, nacionales e internacionales, han elegido Casa Decor para presentar y lanzar nuevos productos: materiales, revestimientos, electrodomésticos, mobiliario, sanitarios, griferías, Iluminación, sistemas eléctricos, textiles... Y la cifra récord ha sido la de visitantes que ha superado los cuarenta mil.

40.251 personas han visitado el edificio y disfrutado de la calidad de los espacios decorados y de la multitud de eventos que se han realizado durante las 5 semanas que ha durado una de las ediciones más exitosas de Casa Decor. Medios de comunicación, profesionales del sector, personal y directivos de grandes empresas, estudiantes universitarios, personalidades de la cultura y la política, vecinos de la zona y visitantes foráneos y turistas conforman el amplio espectro del público de esta edición de Casa Decor.

Casa Palacio Atocha 34 Casa Decor 2016 001

Al aumento en el número de participantes y visitantes se suma también el incremento de noticias y periodistas acreditados en esta edición. Alrededor de 750 periodistas de más de 200 medios de comunicación hemos estado hablando sobre Casa Decor entre marzo a junio... Y es que la exposición no es para menos.

Añadir además que como ya sabéis, Casa Decor es mucho más que decoración: es el epicentro de las actividades comerciales, culturales y sociales durante la primavera en Madrid, como lo confirman los 120 eventos que se han realizado y por donde han pasado más de 5.000 personas. Conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, presentaciones de producto, encuentros de bloggers, talleres, catas, conciertos, cócteles, e incluso comidas y cenas.

Casa Decor 2016

Destaca también la presencia de la Alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, en la inauguración de Casa Decor que dio el pistoletazo de salida a partir del cual numerosas personalidades del mundo de la política, el arte, la cultura y la sociedad se acercaron a visitar esta edición de Casa Decor, entre ellos: el interiorista Michael Smith, María García de la Rasilla, Eugenia Silva, Pascua Ortega, Ágatha Ruiz de la Prada, Isabel Gemio, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Elena Rohner, José Luis Garci, Esperanza Aguirre, Lorenzo Castillo, Helen Lindes, Carlos Urroz, Miriam de Ungría, Carla Royo-Villanova, Modesto Lomba, Dani Martín, José Manuel Parada, Teresa Castañedo, Alfredo Amestoy, Francine Gálvez, Goyo González y otros muchos.

Solo nos queda decir: enhorabuena, gracias por tanta inspiración y... ¡Nos vemos en la primavera de 2017!

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios