Publicidad

Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas
Eventos

Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Publicidad

Publicidad

Un año más, con la llegada del mes de mayo, Casa Decor vuelve a abrir sus puertas para hacernos soñar con las creaciones arquitectos, interioristas y diseñadores. En esta edición, tal y como ya os avanzamos, Casa Decor 2016 se ha instalado en una increíble casa palacio situada en el número 34 de la calle Atocha.

Y por fin, hemos podido descubrir las creaciones que han ido ocupando salas, salones, y patios de esta imponente casa palacio construida en 1885 y que todavía conserva elementos originales como la espectacular y señorial escalera, los techos de tres metros de altura, o las preciosas molduras que decorarn sus techos y paredes.

Casa Decor 2016

En esta edición, que hace la número 51, podremos contemplar un total de 63 espacios decorados por 130 diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas recreando salones, baños, bares, tiendas, cocinas, dormitorios y vestidores, entre otros espacios, en los que también están presentes más de un centenar de firmas del sector de la decoración.

Manuel Espejo

En este edición, destacan sobre todo los espacios con una decoración clásica aunque con toques de modernidad, o las lámparas retros, que inundan las distintas estancias, Así, podemos encontrar suelos de maderas nobles, mármoles, molduras, y multitud de revestimientos y piezas en dorado, telas y papeles pintados. Piezas que dan el toque lujoso y ecléctico a muchos de los espacios que podemos contemplar.

Viteri Lapeña

En esta primera visita, y aunque iremos conociendo más en profundidad los distintos espacios, algunos de los espacios que nos han llamado la atención han sido por ejemplo el espacio creado por Guille García Hoz para Samsung, la Sala de Música de Aitor Viteri y Elena Lapeña, la habitación y el baño de Beatriz Silveira, la entrada de Manuel Espejo, o el espacio The Secret de David Jiménez y Sergio Sánchez.

Murelli

También nos han parecido atractivos la espectacular cocina de Murelli, la cocina de Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, el vestidor de Miriam Alía, la habitación de Disak, el pequeño espacio con una barra de los añs 30 de Adriana Somoza, el lounge bar de Estudio Alegría, o el espacio Westing de Erico Navazo.

Casadecor

Un plantel de creativos que hacen de Casa Decor un evento único e irrepetible en Europa, que os iremos desgranando en las próximas semanas para que no os perdáis nada de lo que sucederá en el número 34 de la calle Atocha de Madrid.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | [Os descubrimos algunos de los participantes en Casa Decor 2016](Os descubrimos algunos de los participantes en Casa Decor 2016)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir