Compartir
Publicidad
¡Casa Decor 2018 calienta motores! Y estas son algunas de las sorpresas que nos esperan
Cajón Decoesfera

¡Casa Decor 2018 calienta motores! Y estas son algunas de las sorpresas que nos esperan

Publicidad
Publicidad

¡Pero qué ganas tenemos! La inauguración de Casa Decor se aproxima, tal y como podemos comprobar en las cuentas de Instagram de muchos interioristas participantes, que comienzan a colgar en ellas imágenes del comienzo de las obras de sus respectivos espacios.

Como anticipo, hemos podido ver la imagen gráfica de la 53 edición, con una imagen creada por la ilustradora y diseñadora gráfica Carla Lucena en la que se muestra fielmente la fachada del edificio de Chamberí que acogerá la presente edición.

Fachada Entera 2

Al margen de la preciosa imagen gráfica de Carla Lucena, ya sabemos que en esta edición participarán 75 creadores para dar nueva vida al edificio. Y entre ellos, hay muchos premiados que anteriores ediciones que están trabajando ya para darle nueva vida al edificio de Francisco de Rojas.

Casa Decor

Gente como Erico Navazo, uno de nuestros interioristas de referente que se estrenó en Casa Decor en el 2002 con un dormitorio, y que el año pasado nos sorprendió, una vez más, con un proyecto de baño fresco y natural con tonos inspirados en los minerales y piedras preciosas con el que consiguió el premio al Mejor Proyecto.

Erico Navazo

Nuestro admirado Manuel Espejo también estará en la próxima edición de Casa Decor, un evento en el que está presente desde el 2013. Dos años después de su estreno, en el 2015, Manuel Espejo se hizo con el premio del Jurado por su espacio “Loft in Love”. Un espacio que le valió para que sus compañeros le otorgarán el Premio al Mejor Profesional. Premio que repitió el pasado año.

Manuel Espejo

Para el 2018, Manuel Espejo está trabajando ya en un espacio de la tercera planta en la que diseñará un baño de Jacob Delafon con el que seguro que vuelve a sorprendernos.

Beatriz Silveira, otra de las grandes promesas del interiorismo que no falla en Casa Decor desde 2013,año en el que diseñó un increíble salón con cocina integrada con el que consiguió el Premio del Jurado. El año pasado, volvió a conseguir un premio al Mejor Diseño original con la espectacular cocina de Samsung, en el que pudimos hacerle una entrevista que puedes volver a releer.

Beatriz Silveira

Para la edición que se inaugurará en unos días, Beatriz Silveira repite de la mano de Samsung, diseñando en este caso el restaurante de Casa Decor, situado en la primera planta del edificio de Francisco de Rojas.

También estará presente, un año más, Diego Rodríguez, uno de los interioristas más veteranos de Casa Decor. No en vano, ha participado ya en nada más y nada menos que en 20 ediciones del evento decorativo más importante de nuestro país, desde que se estrenara en el mismo con un salón en el ya lejano año 1996. Fue en el año 2014 cuando Diego Rodríguez se hizo con la Mención de Honor por su espacio 'Fondos y texturas' y por su amplia trayectoria profesional. De cara al 2018, Rodríguez repite nuevamente con Saint-Gobain diseñando un salón con el que a buen seguro nos hará soñar nuevamente.

Casa Decor 2018

Asun Antó se estrenó el año pasado en Casa Decor. Pero sin duda, llegó a lo grande gracias a un proyecto que seguramente muchos de vosotros recordaréis, con su precioso salón con biblioteca bautizado con el nombre de 'El rincón del lector'. Un espacio que fue el más votado por el público que pasó por el edificio situado junto al Parque del Retiro. Para la edición que está por venir, Asun Antó está trabajando ya para crear un dormitorio con vestidor que seguramente todos querríamos tener en nuestra casa.

Casa Decor 2018

Para acabar con este repaso de algunos de los premiados en pasadas ediciones de Casa Decor y que tendrán presencia nuevamente en la presente edición, lo hacemos con Mina Bringas. Premio del Jurado del 2014 gracias al Auditorio “Entre lo efímero y lo tangible”, proyectado firmado por Mina Bringas junto a Guillermo Bellod y Marta Maldonado. Para el 2018, Mina Bringas diseñará la zona que engloba la entrada y la taquilla en la planta baja del edificio, en colaboración con la empresa Mundo Blanc.

Retrato Mina Bringas 768x1399

¡Estaremos atentos para ir conociendo los nombres de más diseñadores e interioristas que participarán en Casa Decor 2018!

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor llega al punto de renovarse o morir, la edición de 2018 se presenta con muchos cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio