Compartir
Publicidad

Villeroy & Boch enamora en Casa Decor con Nuria Alia, Erico Navazo, Carlos Albánez y Leticia Peironcely

Villeroy & Boch enamora en Casa Decor con Nuria Alia, Erico Navazo, Carlos Albánez y Leticia Peironcely
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, Villeroy & Boch vuelve a sorprender en el 25º Aniversario de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que, como ya sabéis, permanecerá abierta al público hasta el 18 de junio en pleno barrio de los Jerónimos de Madrid. De ella estamos hablando largo y tendido estos días en Decoesfera.

Forma parte de tres proyectos, entre ellos el de la diseñadora Nuria Alia, Despertar de los sentidos, que convierte al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para despertar los sentidos cada mañana.

12

20

En este espacio, en el centro de la estancia se encuentra la bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. El inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completa este proyecto de baño, decorado con una imponente lámpara, un gran espejo y un suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo.

23
44

Por otro lado está el proyecto de baño diseñado por Erico Navazo que viste el espacio con dos lavabos Artis fabricados en TitanCeram sobre un mueble forrado con cerámica y grifería lacada en negro; y con la bañera exenta de Squaro Edge fabricada con el exclusivo material Quaryl, que ocupa una situación privilegiada cobijada por una gran mampara mural diseñada para dar forma al espacio. Todo el conjunto se completa con muebles diseñados ex profeso por Erico Navazo para esta edición de Casa Decor, piezas de épocas y estilos diferentes y obras de arte.

Casa Decor 2017 Leticia Peironcely 02

Y finalmente, la porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también está presente en el proyecto de los baños públicos Oasis, un jardín tropical urbano diseñado por Carlos Albánez y Leticia Peironcely. A través de estos baños públicos equipados con el lavabo Artis y el sanitario venticello, han querido transmitir la alegría de un jardín tropical, e invitan al visitante a parar, coger oxígeno y empezar algo nuevo con ilusión.

¿Cuál de los tres espacios es el que más os gusta?

Más información | Villeroy & Boch, Nuria Alia, Erico Navazo, Carlos Albánez, Leticia Peironcely y Casa Decor
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos