Borrador mágico de Mercadona: los 20 usos de limpieza que puedes darle y que quizás no conocías
Cajón Decoesfera

Borrador mágico de Mercadona: los 20 usos de limpieza que puedes darle y que quizás no conocías

En cuanto a limpieza del hogar se refiere, conocemos muchos trucos y consejos para dejar nuestro hogar impoluto y llegar a limpiar los rincones más difíciles. En Decoesfera, te hemos mostrado muchos de ellos como los trucos para dejar los suelos como nuevos o eliminar el moho de las baldosas.

No obstante, además de estos trucos tan prácticos, hay artículos y productos de lo más eficientes que, como por arte de magia, limpian y eliminan la suciedad de una sola pasada. Es el caso del borrador mágico de Mercadona. Este producto es multifunción porque sirve para limpiar desde electrodomésticos, hasta paredes, suelos, puertas e incluso textiles.

Es posible que la mayoría de los diferentes usos que tiene este borrador mágico los desconocieras. Pero no te preocupes, porque te vamos a contar hasta 20 usos distintos que te van a dejar boquiabierto.

20 usos del borrador mágico de Mercadona

Bailey Alexander Pe4pfgcyzoq Unsplash

Lo primero es saber cómo se utiliza. Para utilizar el borrador mágico, solo deberás humedecerlo con agua y escurrirlo. Después, con la parte blanca del borrador, procederemos a frotar en la superficie a limpiar. A continuación, con la esponja roja se retirarán los restos que hayan podido quedar. Pero, ¿Qué podamos limpiar con el borrador mágico?

Por un lado puedes limpiar el suelo, despegando y eliminando así las manchas más difíciles o duras. También, la suciedad en las paredes blancas por el uso o paso del tiempo, desaparecerán. El cubo de la basura, las juntas de las baldosas, todo lo que tenga que ver con grifos y manchas de cal, desaparecerán con el borrador mágico.

Otras zonas algo más complicadas por sus estrechas cavidades como los radiadores, quedan impolutos con el borrador. Así como las puertas del horno, la grasa incrustada de las ollas, cacerolas y sartenes y, siguiendo en la línea de la cocina, las manchas de los tuppers naranjas que tan complicadas son de eliminar. Restos de café, cercos de vasos, restos pegados en la plancha y acabar con el óxido de los utensilios de metal.

En el baño, las mamparas de ducha quedarán como recién compradas. Pero no solo para el hogar, porque en textiles también sirve. Es capaz de dejar las zapatillas deportivas blancas como nuevas, así como las marcas que se quedan en las suelas blancas difíciles de eliminar. En cuanto a superficies, los restos de pegatinas que un día tuvimos el error de colocar.

Si has tenido un desliz y ha caído pintura donde no debía, con el borrador mágico también podrás quitar la pintura seca. Y algo muy parecido, puedes decir adiós a las manchas de tinte del pelo y esmalte de uñas. Algunos sitios curiosos donde también puedes pasar el borrador mágico es el teclado del ordenador.

Eso sí, igual que este borrador puede utilizarse para muchísimas cosas, en otras no funciona y es recomendable no utilizarlo. Es mejor que no utilices el borrador mágico en suelos de parquet, paredes pintadas de color, en sartenes antiadherentes, en la placa vitrocerámica, en el exterior del coche y en el acero inoxidable.

El borrador mágico en Mercadona, se vende en paquetes de tres unidades por 1,45 euros.

Nos ha inspirado

  • Esponja de melamina mágica para el hogar de la cocina. Su precio en Amazon es de 9,99 euros.

MR.SIGA melamina esponja milagrosa esponja de limpieza esponja mágica para el hogar de la cocina, 12 piezas, tamaño: 12 x 6 x 3 cm

  • Borrador de Don Limpio para manchas imposibles como rayones en paredes o grasa de fogones. Su precio en Amazon es de 2,60 euros.

Don Limpio Ultra Power Borrador Mágico, Borra Manchas Imposibles Como Rayones En Paredes O Grasa De Fogones, 2 Unidades

  • Borrador mágico Gomagom. Su precio en Amazon es de 2,99 euros.

Gomagom No.63 Borrador Mágico(3) - 17041

Fotografías de portada y artículo | Bailey Alexander para Unsplash

En Decoesfera | Mercadona tiene una fregona de secado rápido (y cuesta menos de 1,50 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio