Publicidad

Bazar de Navidad: 7 regalos decorativos para sorprender con ellos

Bazar de Navidad: 7 regalos decorativos para sorprender con ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, mañana comienza el mes de diciembre. Y con él, la carrera para encontrar el regalo perfecto. Como en Decoesfera somos previsores, hoy nos ponemos la Corona de los Reyes Magos para ayudaros a encontrar ese regalo decorativo con el que quieres sorprender a tu pareja, a tu madre, a tu padre, o a ese amigo/a especial, con regalos para todos los gustos y de todos los precios.

Unas modernas matrioskas

Matrioskas Fleur And Friends

Os sorprendería la cantidad de gente a la que les gustan las matrioskas, esas simpáticas mujercitas rusas que se esconden una dentro de otra. Para todas esas personas, o simplemente, para alguien a quien le gusten las piezas decorativas divertidas, estas floridas y coloridas matrioskas de madera pintadas a mano son el regalo perfecto.

Precio: 19:95 euros.

Un encantador unicornio

Unicorn Moneybox Personalised

Los unicornios han sustituido a los flamencos en el top ten de Instagram. Así que si quieres sorprender con un regalo divertido y económico para cualquier instagramer que se precie, aquí tienes este simpático unicornio con el cuerno dorado. Con él podrán sacar unas fotos la mar de cuquis...

Precio: 18,22 euros.

Una lámpara escultura

Lámpara palmera

No me digáis que esta lámpara palmera no es ideal y queda perfecta en cualquier estancia. Es elegante, sofisticado... Vamos, a mí me la regalan, y doy volteretas de la alegría sin pensarlo...

Precio: 390 euros

Un simpático lemur de Guille García-Hoz

Lemur

Guille García Hoz es un clásico en Decoesfera, y por eso, no podía faltar en este especial de regalos una de sus creaciones. En este caso, nos hemos decantado por Eliso, una pieza de cerámica esmaltada blanca diseñada por Guille y producida en el Centro Cerámico de Talavera de la Reina, que puede ser utilizado como lámpara, para sostener flores, para colgar las bolsas...

Precio: 175 euros

Un kit de desayuno de Somos Bonjour

Regalos decorativos Navidad

Si en tu entorno hay alguien que disfruta de desayunar bien los sábados, poniendo una mesa cuidada con una vajilla bonita y cosas la mar de apetecibles, entonces, este kit de desayuno de Somos Bonjour es el regalo perfecto. Es una preciosa pieza de porcelana en blanco roto y filo dorado que está hecha a mano.

Precio: 45 euros

Un pájaro de Eames

pájaro Eames

Es un clásico, pero no por eso deja de gustarnos. El pájaro de Eames, conocido como Eames House Bird, es perfecto para dar el toque moderno en cualquier ambiente. Y es que pese a que tiene varias décadas de vida, este elegante pájaro sigue más actual que nunca, y puedes encontrarlo en Moisés Showroom.

Precio: 169 euros

¿Una lámpara banana? Sí, gracias

Banana Lamp

La Banana Lamp fue diseñada por Job Smeets y Nynke Tynagel para la firma italiana Seletti, y sin duda, es un regalo diferente para aquellos que quieran dar un toque original a su hogar.

Precio: 229 euros

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En Decoesfera | ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Aquí tienes 7 regalos decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios