Una solución fácil para acabar con la entrada de mosquitos e insectos en casa y poder tener las ventanas abiertas durante todo el verano, han sido siempre las mosquiteras. Esos telares a modo de contraventanas que protegen el hogar (y a nosotros mismos) de toda entrada de insectos, que se instalan fácilmente, y a penas necesitan tratamientos ni cuidados para su mantenimiento, serán por siempre el producto estrella de la temporada. Sin embargo, nunca está de más abrillantar sus resultados (sobre todo después de una larga primavera con los insectos revolucionados).
Y si aún no conoces la fórmula secreta para acabar con el polvo y la suciedad de las mosquiteras, atento a este truco de limpieza de experto que te dejará boquiabierto. Solo tendrás que coger líquido para lavar los platos, agua y un cepillo de limpieza, mezclar todo y empezar a restregar la mosquitera o contraventana. ¡Los resultados serán geniales!
Pues si, solo necesitas un poco de líquido lava platos y un buen cepillo o bayeta de limpieza, posar la mosquitera sobre una superficie lisa, y restregar el producto. Eso si, evita utilizar alta presión para su lavado ya que esto puede provocar que las mosquiteras se rompan y sea necesario reemplazarlas. Frota ligeramente de arriba a abajo con movimientos circulares y déjalo secar al aire libre durante unas horas. ¡Tendrás mosquiteras nuevas en todo momento!
Imágenes | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo
Ver 0 comentarios