Compartir
Publicidad

Arquicostura: diseño, interiorismo y artesanía se unen en bordados gigantes para decoración efímera

Arquicostura: diseño, interiorismo y artesanía se unen en bordados gigantes para decoración efímera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bordado es una técnica artesanal e internacional, un arte tradicionalmente femenino e invisible que nunca ha salido del hogar. Sin embargo, la arquicostura llega para cambiar esto y para crear arquitecturas bordadas a mano que pueden tener infinidad de aplicaciones tanto en casas como en espacios comerciales.

Si os interesa aprender más sobre el tema, os gustará saber que IED Madrid organiza un taller gratuito de Arquicostura, donde crear bordados gigantes que cubren paredes y fachadas. IED Madrid, el Istituto Europeo di Design, ofrecerá este taller gratuito los próximos días 26, 27 y 28 de enero y allí se podrá aprender a bordar a lo grande.

Arquicostura 1 Lo

El taller será impartido por la diseñadora Raquel Rodrigo y en él se unirán diseño, interiorismo y artesanía, recorriendo estilos artísticos con origen en los cinco continentes. Los resultados, bordados gigantes, son aplicables al interiorismo, escaparatismo, decoración efímera y de espacios comerciales, y también al interior de un hogar.

Arquicostura 2 Lo

Añadir además que el IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución.

Más información | IED Madrid
En Decoesfera | Súmate a la tendencia decorativa del petit point con estos kits DIY para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos