Compartir
Publicidad
Publicidad

Súmate a la tendencia decorativa del petit point con estos kits DIY para todos los públicos

Súmate a la tendencia decorativa del petit point con estos kits DIY para todos los públicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varias razones por las que el petit point vuelve a ser tendencia, una es por las cosas bonitas que se pueden hacer con él y otra es lo relajante que puede resultar hacerlas. Yo no tengo mucho tiempo para bordar, pero estoy pensando en hacer hueco para ponerme manos a la obra con alguno de los kits de la nueva colección de petit point de We Are Knitters inspirada en las playas de California.

Han conseguido reinventar la conocida técnica de bordado tradicional para convertirla en un auténtico hit de la decoración más urbanita. Con esta colección podemos hacer cojines y almohadones que parecerán auténticas obras de arte y que nos trasladarán en un abrir y cerrar de ojos a las playas de Malibú con sus tablas de surf, sus helados o sus palmeras.

Melrose 01

Los kits incluyen los hilos, el patrón, la aguja para realizar la labor y el bastidor para sujetar la tela y su precio es de 59 euros. Como ya sabéis el petit point es una técnica que ha acaparado en los últimos tiempos una auténtica legión de seguidores, tanto por su capacidad decorativa como por ser un entretenido pasatiempo.

Hungtington 01

El petit point es parecido al punto de cruz, que también tiene interés. Son técnicas muy similares, pero hay alguna diferencia. La más relevante es que para el petit point se necesita un bastidor cuadrado que evita que la tela se arrugue y pierda su tirantez. De este modo, se logra un acabado perfecto.Además los puntos del petit point son en diagonal y con bordados muy pequeños, de forma que el dibujo final es muy tupido. Si ya has hecho punto de cruz alguna vez, que es probable que sí, el petit point será pan comido para ti.  Más información | We Are Knitters
En Decoesfera | SILAÏ amplía su colección con mesas auxiliares y el encanto del "petit point"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos