Compartir
Publicidad

Espectacular presentación de la nueva colección 2015 de Gastón y Daniela en Paris Decó Off

Espectacular presentación de la nueva colección 2015 de Gastón y Daniela en Paris Decó Off
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nombre de Madrid, la firma española textil por excelencia, Gastón y Daniela, ha presentado en París Decó Off su nueva colección 2015.Una colección que no sólo no ha defraudado, sino que ha superado las expectativas.

Por primera vez se ha presentado en un showroom en cuya fachada se podía percibir lo que se iba a disfrutar en el interior.

Puerta Gaston Paris

La firma textil insiste en la fusión de culturas, texturas, colores y formas, dando así paso a una decoración a gusto de todos. Un reflejo de las actuales tendencias en decoración, que más que imponer rígidas directrices de moda, abren el camino al mestizaje y a la combinación tanto de calidades como diseños y color.

Motivos geométricos, toiles palaciegas, diseños botánicos, motivos étnicos ancestrales de culturas milenarias en un crisol de continentes, épocas e inspiraciones. Una vez más, llevando la calidad como bandera, Gastón y Daniela ha presentado ricas calidades de aspecto sedoso coexisten con otras calidades en lino o algodón.

Insectos Fachada Gaston

Una colección ecléctica en lo que a diseños se refiere, que apuesta por el mestizaje en la mezcla y donde el color es el hilo conductor, que aporta nuevos diseños y texturas, enriqueciendo el ya extenso fondo de colección. Una vez más, la firma apuesta por una colección atrevida y actual que nos conduce a un ilimitado campo de posibilidades a la hora de hacer decoración.

Gaston Daniela Madrid 2015

¿Qué os parece este primer vistazo de la colección Madrid 2015 de Gastón y Daniela? Iremos conociéndola poco a poco.

Escaparate Gd Paris 2015

¿Y el espectacular showroom en Paris Decó Off 2015?

Más información | Gastón y Daniela

En Decoesfera | Gastón y Daniela nos presenta las novedades de Colefax Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio