Publicidad

La primavera un poquito más cerca con las nuevas colecciones de H&M Home

La primavera un poquito más cerca con las nuevas colecciones de H&M Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que el invierno tiene su encanto: la nieve, las tardes de sofá y manta, la chimenea encendida, un buen libro o una peli... pero yo confieso que prefiero que llegue cuanto antes la primavera, una estación que nos llena de luz y de los colores de la naturaleza en el exterior y el interior del hogar.

Es por eso que me encanta ver ya las colecciones de primavera que las grandes firmas de decoración nos tienen preparadas para los próximos meses. Hoy os mostramos la de H&M home que es una cálida promesa primaveral, marcada por el espíritu Mediterráneo mezclado con influencias de la naturaleza y las geometrías típicas de la nueva vida urbana. ¡Descubramos sus secretos para soñar con la primavera!

4am 0133 040r Midres Press Low

Con la nueva colección de H&M home, en primavera los estampados de olivos y los diseños étnicos en cojines acercarán el Mediterráneo a cualquier casa, junto con almohadones de lino con los bordes sin rematar. Las rayas serán el estampado perfecto para cada habitación, servirán para decorar desde cojines con borlas a mantas.

Dentro de la paleta de color el verde será importante, especialmente en jarrones de vidrio en los que colocar las primeras flores de la primavera, macetas para plantas de interior y una regadera verde para el jardinero que llevamos dentro. Las alfombras son ideales para renovar los interiores de la casa esta nueva temporada, quedarán perfectas combinadas con mantas a rayas y borlas.

4am 0026 008r Midres Press Low

El calor de latón brillará a la luz de la primavera, especialmente en marcos, bandejas, cuencos, portavelas y velas perfumadas. La colección de H&M home para primavera incluye una interesante combinación de materiales: metales, textiles, vidrio de color o porcelana, estarán entre los grandes protagonistas de la próxima estación.

La cocina, que veíamos en la primera foto de este artículo, tendrá un protagonismo especial en esta nueva temporada, con tablas de madera de cortar y cajas de almacenamiento, junto con nuevos artículos para guardar las especias, garrafas y botellas de agua. Los cuencos de alambre y contenedores crearán cambiantes formas geométricas, mientras los portavelas de metal perforado proporcionarán una sensación de ligereza.

4am 0150 139r Midres Press Low

La porcelana de estampado mármol aportará un toque limpio y minimalista a tablas de cortar y artículos de almacenamiento, contrastando perfectamente con la modernidad de las cuberterías de metal. Las diferentes texturas enriquecerán la variedad de propuestas para decorar el hogar, sobre todo en fundas de cojín metálicas e imitación de piel de serpiente, fundas de terciopelo plisado y mantas con una superficie agradable.

Los pomos de las puertas o ganchos para colgar abrigos destacan como maneras originales para personalizar la decoración de cualquier hogar, especialmente cuando reflejan el espíritu de la temporada, como los pomos de latón o los colgadores de alambre. A mi la verdad es que me encanta todo y estoy deseando ya que llegue marzo para incorporar todas estas novedades de primavera al interior de mi hogar, os dejo más ambientes en la galería para que podáis disfrutar de ellos tanto como yo.

Más información | H&M Home
En Decoesfera | Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos con decoración a mitad de precio ¡aprovéchalas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir