Publicidad

El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home

El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Deseando estamos todos que llegue ya la primavera y los avances de las colecciones de las firmas de decoración para la nueva temporada, nos recuerdan que ya está un poquito más cerca. Hoy os mostramos todas las novedades de Zara Home para la primavera verano de 2015 que vienen llenas de inspiración orgánica y motivos decorativos relacionados con la naturaleza.

En primavera y en verano disfrutamos enormemente del entorno natural que nos rodea y nos gusta llevarnos, en cierto modo, parte de ese entorno natural, también al interior del hogar para tenerlo presente en todo momento. Así en la nueva colección de Zara Home encontramos muchas flores, detalles relacionados con el mar para todas las estancias y una amplia representación del mundo animal.

Mesas primaverales en Zara Home

30
15

Una de las especialidades de Zara Home, con las que nos enamora cada temporada es con las mesas. Para ellas tendremos en la próxima primavera un mundo lleno de color, de lo más alegre y luminoso. Hay vajillas y cristalerías para todos los gustos y estilos, pero con el denominador común de los dibujos y los tonos intensos que les dan un toque muy personal.

Complementos y accesorios para disfrutar del interior y el exterior del hogar

40
43

Muchos de los accesorios y complementos que Zara Home nos propone para la próxima temporada, están pensados para disfrutar, tanto del interior como del exterior de la casa. Hay colores intensos lisos y estampados muy diversos. Destacan especialmente las flores y las mariposas, grandes protagonistas de la colección y todo lo relacionado con el mar, desde los barcos hasta los animales marinos.

Dormitorios para primavera y verano en Zara Home

32

Para el dormitorio Zara Home nos propone en su catálogo de primavera verano ambientes claros y muy primaverales. También aquí el floral print es uno de los grandes protagonistas, como no podía ser de otra manera. Con una funda nórdica o una colcha nueva y cambiando los cojines, podemos ver nuestro dormitorio totalmente renovado cuando lleguen las estaciones cálidas.

Dormitorios infantiles en Zara Home

41
42

En los dormitorios de los niños para la primavera y el verano triunfan especialmente los motivos relacionados con el mar. Vivan cerca de él o no, es seguro que a los niños les gustarán sus playas, sus estrellas de mar, sus conchas, sus barcos... y es por eso que estos motivos decorativos son especialmente adecuados para sus habitaciones.

Tendencias en baños para primavera de 2015

3

En verano muchos tenemos vacaciones y más tiempo para relajarnos en el baño. En invierno lo típico es una ducha rápida antes de salir a trabajar, pero en verano podemos tener tiempo de ese baño de espuma en la bañera que tanto disfrutamos. Tanto los textiles, como los accesorios de lavabo están pensados para que disfrutemos de un baño totalmente a nuestro gusto y de ensueño.

En la siguiente galería os dejo las fotos de una pequeña selección de los múltiples artículos que incluye la colección de primavera verano de 2015 de Zara Home, para que veáis cuales son las tendencias y los motivos decorativos elegidos y podáis ir eligiendo los que más os gustan y los que queréis para vuestro hogar en la próxima temporada.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios