Adelantamos la primavera en nuestro dormitorio con este juego funda nórdica estampada de El Corte Inglés rebajada a mitad de precio

Adelantamos la primavera en nuestro dormitorio con este juego funda nórdica estampada de El Corte Inglés rebajada a mitad de precio
Sin comentarios

La ropa de cama es uno de los elementos de decoración que más juego dan en el dormitorio porque al fin y al cabo la propia cama es uno de sus elementos principales (sobre todo cuando tenemos una cama de matrimonio). Podemos apostar por colores cálidos para darle luz al dormitorio, modelos estampados para alegrarlo, colores neutros para conseguir un ambiente más sobrio... 

Las posibilidades son (casi) infinitas, pero ahora en invierno lo que más pega es buscar fundas nórdicas, tanto estampadas como lisas, con las que cubrir nuestro edredón y no pasar ni pizca de frío. Ya que, al no verse, podemos combinarlas con prácticamente cualquier sábana encimera. 

Pues bien, como las rebajas de Blancolor de El Corte Inglés ya han empezado hemos echado un ojo y hemos encontrado un juego de funda nórdica y de almohada que nos ha encantado. Por dos sencillos motivos: su alegre estampado de flores y su precio. Ya que está rebajado a mitad de precio y está disponible desde 39,95 euros 19,95 euros:

Edredon Flores

Eso sí el precio varía en función del tamaño, estando disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros. Lleva cierre de botones y cada juego incluye, además de la funda nórdica, una funda de almohada (dos en los modelos a partir de 135 centímetros). 

Está confeccionado en algodón sostenible, enmarcado dentro de la iniciativa Better Cotton Initiative (una ONG que busca "potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar las condiciones de sus trabajadores"). 

También con sábanas a juego

Flores

Como es normal en El Corte Inglés, este juego de funda nórdica también tiene su equivalente en sábanas. Un set en el que incluye una sábana encimera y una funda de almohada (dos en los modelos a partir de 135 centímetros). También están confeccionadas en algodón sostenible y aunque el precio varía en función del tamaño, están disponible desde 29,95 euros 14,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cada cuánto tiempo hay que lavar las sábanas y por qué

En Decoesfera | Edredones de fibra, de plumón... ¿Cómo equipar nuestra cama en invierno?


Temas
Inicio