Renueva la ropa de cama en las rebajas de El Corte Inglés (con descuentos de hasta el 50%)
Dormitorio

Renueva la ropa de cama en las rebajas de El Corte Inglés (con descuentos de hasta el 50%)

HOY SE HABLA DE

Son un clásico para empezar el año. Tras poner el punto y final a las fiestas de Navidad con los Reyes, el 7 de enero llegan las rebajas más esperadas del año. El momento perfecto para renovar la casa a muy buen precio.

Hoy vamos a fijar nuestro objetivo deco en la ropa de cama de El Corte Inglés. Y especialmente, en una selección de fundas nórdicas y juegos de sábanas que tienen descuentos del 50% con los que conseguirás renovar la imagen de tu dormitorio de una forma radical, y sin meterte en grandes gastos.

Juegos de sábanas al 50% de descuento

Ropacama2

Comenzamos con este juego de sábanas con estampado de elefantes estilo hindú, confeccionado en algodón orgánico, libre de agentes químicos agresivos en su producción. El set incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm.) Antes costaba 29,95 euros, y ahora está disponible desde 14,95 euros.

Juego de sábanas

Para los que buscan dormitorios llenos de color, nos ha gustado este juego de sábanas con diseño floral en tonos rosas que está confeccionado en algodón 100% de 144 hilos. Incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm). Antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 14,95 euros.

Juegosabanas

Si buscas unas sábanas bonitas, pero que no sean demasiado llamativas, aquí tienes un juego de sábanas con estampado de hojas en tonos verdes. Está confeccionado en 100% algodón de 144 hilos,  e incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para las medidas a partir de 135 cm.) Precio: antes 25,95 euros, ahora desde 12,95 euros.

Juego de funda nórdica

Este juego de funda nórdica es súper llamativo, gracias al diseño floral multicolor realizado en España utilizando la técnica de estampación digital, que permite la combinación de infinidad de colores para aportar mayor precisión a la imagen. Está confeccionado en algodón orgánico, libre de agentes químicos agresivos en su producción, e incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para los modelos a partir de 105 cm). Precio: antes 39,95 euros, ahora, desde 17,95 euros.

Juego de funda nórdica

Juego de funda nórdica


Fundas nórdicas con descuentos

Juego de funda nórdica

Este juego de funda nórdica de inspiración rústica es ideal para llenar de flores tu dormitorio. Está confeccionado en 100% algodón, fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas. Este juego de ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 135, 150 y 180 cm). Precio: antes, 39,95 euros, ahora, desde 19,95 euros.

Juego de funda nórdica

Juego de funda nórdica

Funda nórdica

Nuestra siguiente propuesta al 50% de descuento es este juego de funda nórdica con un diseño floral multicolor sobre fondo negro, realizado en España con la técnica de estampación digital. Está confeccionado en algodón de producción sostenible, que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI). Incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm). Precio: antes 89,95 euros, ahora 44,95 euros. 

Juego de funda nórdica

Juego de funda nórdica

Fundanordica

Si buscas una funda nórdica atemporal que puedas colocar en cualquier dormitorio, esta funda nórdica con diseño liso es ideal. Ha sido confeccionada en algodón orgánico de 300 hilos. Precio: antes 155 euros, ahora, desde 77,50 euros.

Funda nórdica lisa

Funda nórdica lisa

En Decoesfera | Edredones de fibra, de plumón... ¿Cómo equipar nuestra cama en invierno?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio