Es económico, cálido y ligero. Este edredón nórdico es un éxito de ventas en Amazon y cuenta con más de 15.000 valoraciones

Es económico, cálido y ligero. Este edredón nórdico es un éxito de ventas en Amazon y cuenta con más de 15.000 valoraciones
Sin comentarios

La nieve cubre la mitad norte de España. Así que este edredón nórdico que cuenta con más de 15.000 valoraciones y una nota de 4,6 sobre 5 en Amazon te va a venir como anillo al dedo para combatir el frío y dormir tan ricamente por las noches.

El edredón está disponible en tres colores y cinco tamaños, aunque el blanco es ideal para tener como fondo de armario. Ha sido fabricado con materiales ultra suaves de 1900 gr. de fibra siliconada, con lo que proporciona una sensación de confort y calidez ideal para estas noches en las que buena parte del norte peninsular está cubierta por la nieve.

Un edredón nórdico muy ligero

Edredón

Este edredón, que destaca por su ligereza, se puede utilizar tanto en verano, como en invierno. Esto es posible porque el tejido del edredón es transpirable, evitando así la acumulación de humedad o el exceso de calor, marcando la diferencia frente a los rellenos sintéticos, que tan solo atrapan el calor. 

Además, el patrón de costura de estilo de caja hace que además de lucir bonito en el dormitorio, evita que el relleno se mueva durante la noche, ayudándote así a tener un sueño confortable al mantenerse uniforme y evitar que el relleno se mueva o que se acumule en ciertas zonas.

Edredón económico y ligero

Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar. Y por si te lo estás preguntando, ha sido fabricado que sea adecuado para su uso por parte de las personas alérgicas. 

Precio: 44,99 euros.

Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm, Fibra Hueca siliconada, 1950 gramo (Blanco, Cama 135/150-220 x 240 cm)

En Decoesfera | Fundas y edredones nórdicos para dormir calentitos en las noches de invierno

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio