Compartir
Publicidad
21 restaurantes con los interiores más sorprendentes del momento
Cajón Decoesfera

21 restaurantes con los interiores más sorprendentes del momento

Publicidad
Publicidad

Cuando vamos a un restaurante solemos interesarnos principalmente en el menú y en lo que vamos a encontrar en nuestro plato. Sin embargo, el concepto mismo de ir a un restaurante es una experiencia multi sensorial que abarca el gusto, el oido y la vista entre otros. Un restaurante no es nada más un espacio dónde se come y punto, sino es una aventura que pretende darnos placer. Los dueños de restaurantes suelen esforzarse para encontrar un estilo visual propio que resalte y acompañe la experiencia de comer.

No es el azar si una pizzería casi siempre tiene un "toque italiano" o un restaurante de pescado y mariscos está ligado de manera casi inevitable al tema del mar. Pero estas evidencias son a veces demasiado habituales como para ofrecer al cliente una experiencia diferente. Salir de los lugares comunes se convierte entonces en un reto que puede representar mucha inversión de creatividad y dinero. A continuación te invitamos por un recorrido visual por los 21 restaurantes con los interiores más sorprendentes del momento.

Restaurantes de estilo moderno

El estilo moderno en la decoración de un restaurante es parte de esos estilos "clásicos" que podemos encontrar abundantemente en la oferta restaurantera internacional. Sin embargo lo moderno no siempre es sinónimo de éxito visual, por lo que es importante asesorarse de especialistas para lograr una decoración moderna exitosa y fuera de lo común.

Moderno Restaurante 1
Moderno Restaurante 2
Moderno Restaurante 3
Moderno Restaurante 4
Moderno Restaurante 5
Moderno Restaurante 6
Moderno Restaurante 7

Restaurantes de estilo clásico

La decoración clásica suele ser el otro pilar de los estilos interiores de los restaurantes. Se trata de un estilo obligado y que por mucho tiempo ha sido el favorito de los restaurantes de lujo. Por suerte este esquema ya no es válido, pues encontramos restaurantes de alto calibre de todos los estilos habidos y por haber. El estilo clásico suele llevar mucho terciopelo, muebles de diseño antiguo y candelabros espectaculares.

Elegante Restaurante 1
Elegante Restaurante 2
Elegante Restaurante 3
Elegante Restaurante 4
Elegante Restaurante 5
Elegante Restaurante 6
Elegante Restaurante 7

Restaurantes con estilo ecléctico

Para "salir del montón", muchos restauranteros no dudan en aventurarse en estilos decorativos que salen completamente de los estándares habituales. Lejos de los pilares tradicionales como los estilos modernos y clásicos, algunos restaurantes se enfocan en proponernos experiencias visuales que son únicas y fuera de lo común. Desde diseños sencillos y muy interesantes, hasta poner un pulpo gigante en el techo de un restaurante de pescados y mariscos o mesas colocadas en cubículos similares a los de un barco. El único límite es la imaginación y la voluntad de romper las cadenas de lo habitual y políticamente correcto.

Eclectico Restaurante 1
Eclectico Restaurante 2
Eclectico Restaurante 3
Eclectico Restaurante 4
Eclectico Restaurante 5
Eclectico Restaurante 6
Eclectico Restaurante 7

Decoesfera | 17 accesorios para dar un toque marinero a tu casa
Decoesfera | 21 puertas realmente espectaculares e inusuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio