Compartir
Publicidad
21 puertas realmente espectaculares e inusuales
Otros espacios

21 puertas realmente espectaculares e inusuales

Publicidad
Publicidad

Seamos honestos, la mayoría de las puertas de casas y edificios son realmente aburridas, sin ningún interés y poco originales. Sin embargo las puertas puedes convertirse en un elemento decorativo único y excepcional que nos podría permitir darle un toque diferente y muy personalizado a un espacio exterior o interior.

No me cabe la menor duda que si pudiéramos dejar libre curso a nuestra imaginación y poner todo tipo de puertas exteriores que quisiéramos a nuestras casas viviríamos en un mundo mucho más alegre. No hay nada más deprimente, a mi gusto, que la monotonía urbana que muchas veces vemos por las calles de las ciudades modernas. Sin mayores preámbulos les invito a este recorrido vivual por las las 21 puertas realmente espectaculares e inusuales que me encantaron.

Puertas exteriores

Exterior 1

Poner puertas exteriores diferentes y originales es sin duda más complicada ya que tiene que responder a varios criterio que van más allá del simple aspecto visual. En este caso se tiene que tomar en cuenta la arquitectura exterior de la casa o edificio, la seguridad así como la posibilidad legal de poder hacerlo. En algunas ciudades y ciertos países existen reglamentos que no te permiten decorar o pintar tu casa como más te plazca.

Exterior 2
Exterior 3
Exterior 4
Exterior 5
Exterior 12
Exterior 6
Exterior 7
Exterior 8
Exterior 9
Exterior 10
Exterior 11

Puertas interiores

Interior Puerta 1

Por su parte, las puertas interiores son mucho más fáciles de escoger ya que no tienes que adaptarte a ningún criterio más allá al aspecto decorativo. Por lo general es obvio que se recomienda que de alguna manera las puertas correspondan al estilo decorativo de tu interior, pero esto no es necesariamente una obligación. Al contrario, las puertas se pueden convertir en objetos decorativos que rompan con el esquema interior de tu casa para darle un giro totalmente original.

Interior Puerta 2
Interior Puerta 3
Interior Puerta 4
Interior Puerta 5
Interior Puerta 6
Interior Puerta 7
Interior Puerta 8
Interior Puerta 9

Decoesfera | 21 ideas para darle color y estilo a las escaleras de tu casa
Decoesfera | 23 bañeras de las cuales nunca querrás salir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio