Pepco se suma al lujo silencioso con esta cortina ideal para dar un aspecto chic a tu dormitorio o al salón. Y cuesta solo 10 euros

La cortina es de terciopelo verde, y sigue la filosofía de precios bajos de la cadena low cost polaca

Cortina terciopelo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lujo silencioso es una tendencia importada del mundo de la moda a la decoración, primando una deco sencilla y sofisticada, sin recargar ambientes ni estancias. Junto a los muebles de calidad, esta tendencia nos pide prestar atención a los detalles. Unos detalles que no tienen que ser caros, simplemente, deben terminar de dar ese toque chic que buscamos.

En Pepco saben muy bien cómo dar ese toque chic a nuestras casas con artículos funcionales, bonitos y económicos. Hoy, hemos fijado nuestro objetivo deco en una elegante cortina de esta cadena polaca que te ayudará a transformar el dormitorio o el salón.

Unas cortinas de terciopelo muy económicas

El terciopelo es sinónimo de sofisticación. Y aunque pasó varias décadas sumido en el ostracismo, lo cierto es que desde hace años ha vuelto a estar de plena actualidad para tapizar sofás, sillas, pufs, y por supuesto, cortinas. Y con su presencia, siempre se consigue realzar la estancia y dar un toque de elegancia.

Si además, el color del terciopelo es en verde, el resultado es sencillamente brillante. Y esta es la clave del éxito de esta cortina que hemos fichado en Pepco, el conocido como Primark polaco.

Cortina Pepco

Esta cortina de terciopelo de Pepco es de un elegante color verde, y para facilitar su instalación y su uso diario, tiene ruedas de metal en los ojales con los que se cuelga de la barra. Tiene un diseño que recuerda a las hojas, y cuenta con unas medidas de 135 x 260 cm.

Respecto al precio, esta cortina sigue la política de precios bajos a los que Pepco nos tiene acostumbrados, ya que cuesta tan solo 10 euros. Un precio de lo más económico para transformar el salón o el dormitorio de tu casa. 

Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Pepco

En Decoesfera | El otoño ha llegado, y Pepco tiene las mantitas más bonitas y económicas para acurrucarte en el sofá mientras ves tu serie favorita

En Decoesfera | Pepco tiene por 30 euros una sofisticada mesa de centro. Y nadie dirá que la has comprado en una tienda low cost

En Decoesfera | Pepco tiene el portarrollos de papel de baño más chic que vas a encontrar: no necesita taladros y cuesta tan solo seis euros

Inicio