Pepco tiene el portarrollos de papel de baño más chic que vas a encontrar: no necesita taladros y cuesta tan solo seis euros

El portarrollos de Pepco es funcional y tiene capacidad para guardar rollos de papel higiénico extra

Portarrollos Pepco sin taladros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pepco, el Ikea polaco, se está consolidando como una de las cadenas que más sorpresas deco nos está ofreciendo gracias a una selección de artículos de diseño a precios muy competitivos que nos ayudan a que la casa sea más funcional, pero también más sofisticada.

Hace unos días vimos un escurreplatos dorado que era ideal para dar un toque chic a la cocina, y hoy fijamos nuestro objetivo deco en un complemento que elevará tu baño a otro nivel.

Un portarrollos que no necesita taladros

Este portarrollos es ideal para los que quieren dar un toque sofisticado al cuarto de baño. Y sobre todo, para los que no quieren taladrar las paredes, bien porque estén de alquiler, bien porque no quieran agujerear las baldosas.

Este complemento no necesita de taladros para ser instalado porque tiene un diseño de columna. En la parte superior el diseño permite colocar un rollo de papel higiénico para ser utilizado, mientras que en la parte inferior puedes almacenar hasta tres rollos adicionales para tenerlos siempre a mano. En total, se pueden poner hasta 4 rollos.

Portarrollos

El portarrollos es metálico y tiene un acabado dorado, para poder dar un toque elegante y chic al cuarto de baño. El portarrollos tiene unas medidas de 16 x 66 cm, por lo que encaja a la perfección en cualquier estancia, por pequeña que sea.

Y respecto al precio, este portarrollos dorado de Pepco tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta tan solo 6 euros.

Fotografías | Christian Mackie en Unsplash, Pepco

Puede interesarte

Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable plegable con capacidad para 5 rollos. Precio en Amazon: 19,99 euros.

Portarrollos para 5 rollos

Portarrollos de papel higiénico con estante y armario. Precio en Amazon: 39,99 euros.

AOJEZOR Portarrollos de Papel higiénico Independiente, Almacenamiento de Papel higiénico, Estante de baño, gabinete de Inodoro para Espacios pequeños

Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable de pie con escobilla y estante. Precio en Amazon: 38,99 euros.

Portarrollos de Papel Higiénico de Acero Inoxidable de pie con Escobilla, Portarrollos de Papel Higiénico con Caja para Toallitas Húmedas, Portarrollos de Papel Higiénico con Escobilla de Inodoro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

En Decoesfera | Pepco tiene un tendedero plegable y compacto a precio low cost

En Decoesfera | Pepco, el Primark polaco, tiene una vajilla que podría ser de H&M Home y que está arrasando por su diseño

En Decoesfera | Amazon y el portarrollos sin taladro (muy rebajado) que vamos a querer en nuestro cuarto de baño

Inicio