Pepco tiene una vajilla de diseño nórdico ideal para poner tus mesas otoñales

La vajilla es de gres azul y se vende por unidades

Vajilla de estilo nórdico Pepco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el otoño avanzando a todo gas, es el momento de ir preparando esas mesas que nos permitirán reunir a familiares y amigos en casa. Ahora, además de preparar una cena o una comida rica, también es importante preparar una mesa bonita con unas flores o unas velas en el centro, y una cristalería y una vajilla bonita.

A diferencia de hace varias décadas, cuando en las casas se tenía la vajilla de diario, y al vajilla de fiesta que solo se sacaba en Navidad, ahora muchos tenemos varias vajillas en casa para ir variando dependiendo de la fecha y de los invitados. Y no hace falta tener vajillas completas.

Dado que ahora hay vajillas bonitas y a precios bastante económicos, podemos ir comprando platos sueltos, o juegos de 4 o 6 servicios para adaptarlas a cada momento.

La vajilla de aires nórdicos de Pepco

Así que si ahora estás pensando en comprar una vajilla para renovar tu mesa y darle un aire nuevo y otoñal, en Pepco hemos encontrado una vajilla que se vende por piezas. Tiene un encantador diseño nórdico y atemporal ideal para que encaje en cualquier ambiente. Con unas velas y un centro con flores, o con frutos otoñales, quedará perfecta en tu mesa otoñal.

Vajilla nórdica

La vajilla está fabricado en gres azul y tiene un acabado rústico. Está compuesta por platos llanos (con unas medidas de 26,5 cm de ancho, y un precio de 6 euros), platos hondos (cuesta 5 euros y tiene un ancho de 15,4 cm), y platos de postre (cuesta 4 euros y mide 21 cm de ancho). Comprando 6 servicios completos, la vajilla te puede salir por 90 euros. 

Si quieres completarla,  hay unas tazas a juego para que puedas preparar ricos desayunos y meriendas este otoño. Las tazas tienen un precio de 3 euros y una capacidad de 380 ml. 

Fotografías | Pepco,  Shche_ team en Unsplash

En Decoesfera | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Así es 'Las Vajillas de Martha', la tienda de cerámica portuguesa al peso que está arrasando en Madrid y Zaragoza

En Decoesfera | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


Inicio