El otoño ha llegado, y Pepco tiene las mantitas más bonitas y económicas para acurrucarte en el sofá mientras ves tu serie favorita

Con esta selección de mantitas no querrás levantarte del sofá

Mantitas Pepco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, para alegría de muchos (entre los que yo me encuentro), el otoño ha llegado al fin con bajada de temperaturas y lluvias por todo el país. Porque sí, nos gusta el verano, y la playa, las vacaciones al sol, las cañas en la terraza... Pero todo tiene un límite, y eso del verano eterno y estar sudando casi en noviembre, como que a muchos no nos mola.

Y con la bajada de las temperaturas, llega el momento de volver a encender velas para dar el toque de calidez, toca arroparse en la cama con cómodas fundas nórdicas... y por supuesto, toca también taparse con nuestras mantitas preferidas en el sofá mientras vemos nuestras series favoritas, o mientras leemos un libro en el rincón de lectura.

Nuestra selección de mantitas de Pepco

Precisamente, para sentirnos bien a gusto este otoño y protegernos del frescor que ya comienza a introducirse en nuestras casas, en Pepco hemos encontrado una selección de mantitas que nos vendrán genial para recostarnos en el sofá y sentir esa calidez que tanto nos gusta.

Mantita

Comenzamos con esta selección con la manta sherpa, una manta en color crema ideal para esas largas veladas con un libro en la mano o para disfrutar de una peli porque es bonita, cálida y mullidita. Tiene unas medidas de 150 por 200 cn, y cuesta 12 euros.

Mantita

Esta mantita es nuestra favorita de esta selección por la cantidad de detalles. Es de un encantador color crema, que ayudará a dar luminosidad a tu salón o al dormitorio. Y está decorado con unos encantadores pompones, y también con flecos. Tiene unas medidas de 130 por 160 cm, y cuesta 12 euros.

Mantita

Si te gustan los estampados, aquí tienes una mantita de algodón en beige y gris, con un diseño de inspiración botánica. Tiene unas dimensiones de 130 por 160 euros, y cuesta 12 euros.

Mantita

Para acabar, nos ha gustado esta manta en rosa que tiene toda la pinta de ser súper amorosa. Tiene detalles dorados y un original estampado de mármol. Mide 150 por 200 cm, y cuesta tan solo 10 euros.

En Decoesfera | Pepco tiene las tazas más chics y sofisticadas que vas a encontrar. Y nadie dirá que son de una tienda low cost

En Decoesfera | Pepco tiene el portarrollos de papel de baño más chic que vas a encontrar: no necesita taladros y cuesta tan solo seis euros

En Decoesfera | Pepco tiene el escurreplatos más sofisticado que vas a encontrar para dar el toque chic a tu cocina por muy poco dinero

Inicio