Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo aire para tu sofá con una funda otoñal

Nuevo aire para tu sofá con una funda otoñal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que las fundas, al contrario que las bicicletas, no son sólo para el verano. Al igual que en la estación estival, como veiamos hace muy poco con las sillas, una funda de color claro aporta frescor a nuestra casa, en el otoño nos podrá aportar calidez y, sobre todo, transformar y adaptar nuestros sofás y sillones a las nuevas tendencias por muy poco dinero.

Lo de las sillas parece más sencillo, pero elegir una funda adecuada para un sofá a mí siempre me ha parecido un asunto bastante peliagudo. Excepto las que están hechas estrictamente a medida, como por ejemplo las de Bemz para los sofás de Ikea, el resto - especialmente las elásticas - me transmiten sensaciones contradictorias, de querer y no poder. En cualquier caso me parece un tema muy interesante, así que he estado trabajando para encontrar las mejores alternativas de la manera más objetiva posible.

La que me más he gustado es ésta que vemos en la imagen de arriba. Me gusta por dos razones: no quiere aparentar lo que no es, se ve que se trata de un foulard superpuesto. Y puede adaptar cualquier sofá o sillón a la última moda de otoño: el barroco y el juego bicolor blanco y negro que ya comentamos ampliamente cuando vimos las nuevas tendencias de temporada en Zara Home.

foulard sofá 2
foulard sofá 3

Cualquiera de estos otros dos modelos aportarán además un extra de calidez a tu salón. Los tres son de Venca, tienen cortinas a juego y están disponibles en tres tamaños diferentes (para una, dos y tres plazas) desde menos de 20 euros. Están fabricados en una mezcla de algodón y poliester de muy fácil mantenimiento.

funda gris la redoute
funda sillón 1

Éstas de La Redoute son bastante parecidas. Están confeccionadas en una bonita tela de loneta que incluye también lazos para prender con alfileres si quieres darle un toque más sofisticado. Las tienes disponibles en diez colores diferentes desde 39,90 euros.

funda sofá todotextil

Y no podía faltarnos una elástica, que si bien no oculta las formas resulta cómoda y totalmente adaptable. Como esta de Todotextil, que podrás encontrar en tres tamaños y seis colores diferentes desde 31,75 euros.

Más información | Venca, La Redoute, Todotextil En Decoesfera | Más fundas En Decoesfera | Otoño 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos