Tendencias de otoño en las tiendas: Zara Home

Tendencias de otoño en las tiendas: Zara Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otoño llegó a Zara Home hace ya varias semanas pero, la verdad, me daba un poco de pudor mostrarlo cuando la mayoría estaba aún disfrutando de las vacaciones. Ahora ya no queda más remedio, hemos vuelto, a lo malo y a lo bueno, porque el otoño también es una estación muy bonita, en la que todavía se puede disfrutar de agradables paseos y contemplar cómo se viste la naturaleza de colores verdes apagados, marrones y rojizos.

Esos colores son también los que suelen vestir nuestras casas en esta época, pero parece que por esta vez en Zara han decidido romper con la tradición. Como vemos en la imagen su otoño es fundamentalmente en blanco y negro y con todos los tonos de grises, tanto para la ropa de cama, como la de mesa, los complementos y el baño.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
colcha elsa zara home

Un buen ejemplo lo tenemos en esta colcha de algodón, modelo Elsa. Está decorada con jacquard geométrico, uno de los motivos de más tendencia, y tiene una funda de cojín a juego. La colcha cuesta desde 79 hasta 99 euros, según la medida y la funda del cojín 19,90. Si os gusta este modelo mi consejo es que lo acompañeis con sábanas y otros cojines blancos para buscar el contraste.

toalla aprica zara
zara baño

Tanto en las toallas como en los complementos de baño encontramos asímismo motivos geométricos: rayas, rombos y cuadros y blancos y negros.

Las toallas de la imagen son el modelo Aprica, algodón de 550gr/m2, que cuesta de 4,90 a 29,90 euros. Los accesorios de baño de piedra son del modelo Lois, de 9,90 a 19,90. Sin duda una combinación ideal para un dormitorio y un baño masculinos.

mantel individual cleto

Para las que nos siguen gustando las florecillas y los románticos colores otoñales también hay algo, aunque bastante menos. Este mantel individual de algodón, con motivos florales y bolitas de terciopelo en los laterales se llama Cleto y está muy bien de precio: 3,90 euros.

vajilla plain zara home

Y para lucir sobre él nada como esta vajilla, modelo Plain, de porcelana lisa en colores rosados. Desde 3,50 cada pieza.

Más información | Zara home

Comentarios cerrados
Inicio