Cuando pensamos en combatir el calor, nuestros pensamientos se van de forma irremediable al aire acondicionado. Y es cierto que este sistema de refrigeración viene bien. Pero para optimizar su consumo y mejorar su eficiencia, tenemos que hacer todo lo posible para aislar la casa y evitar que entre el calor, y que escape el fresquito que generamos dentro.
Para conseguirlo, hay que intentar aislar las ventanas con burletes o poniendo aislantes en el cristal. También podemos poner un toldo para quitar sol a las puertas de la terraza o a las ventanas.
El estor térmico de Aldi
Una solución eficaz y rápida para mejorar el aislamiento de nuestra casa y rebajar algún grado la temperatura del interior es instalar un estor térmico. En la cadena de supermercados Aldi hemos fichado un estor térmico económico y funcional.
Este estor es opaco, por lo que protegerá tu intimidad y evitará que entre la luz. Y además, es aislante tanto con el calor como con el frío, por lo que te vendrá genial tanto en verano como en invierno.
Cuenta con unos soportes laterales, y se instala fácilmente con o sin herramientas. Es apto para ventanas abatibles, y el ancho es recortable para adaptarse a distintas medidas de ventanas.
Además, el estor está disponible en colores como el gris o el blanco, y también en varios tamaños, de 100 x 150 cm, de 60 x 150 cm y 80 x 150 cm. Respecto al precio, este estor está a la venta en Aldi desde el 20 al 23 de julio por tan solo 11,99 euros.
Fotografías | Vanitjan en Freepik
En Decoesfera | Carrefour tiene la alternativa a las cortinas: unos estores sin taladros que darán un toque primaveral a tu hogar (y aíslan del frío y el calor)
En Decoesfera | No es un error: ahora también podemos dar sombra e intimidad en balcones estrechos con este toldo vela amarillo
Ver 0 comentarios