En verano la casa se vuelve muy pesada. Con el aumento de las temperaturas, parece que la atmósfera se sobrecarga. Y aunque usemos dispositivos de climatización, parece que cuesta respirar.
Incluso los sofás, y textiles como las cortinas, la ropa de cama o las alfombras, parece que desprenden mal olor y que ayudan a hacer que el ambiente sea más pesado.
En el caso de los sofás, o de la colcha de la cama, además del propio polvo que recogen, están más expuestos a impregnarse de olores desagradables, desde el sudor que desprendemos a causa del calor, al cloro que llevamos en la piel tras volver de la piscina.
Ese problema se multiplica por tres en las casas en las que hay mascotas, o en las que se fuma. Los textiles adquieren enseguida los olores, y contribuyen a crear ese aire sobrecargado.
Un espray para acabar con el mal olor de los textiles
Para acabar con el mal olor de los tejidos, en Primark hemos encontrado un espray que te ayudará a mantener las telas frescas y con un aroma agradable durante todo el verano.
Para utilizarlo, tan solo hay que rociar el espray sobre la tela a una distancia prudencial de entre 20 y 30 cm, dejando que el producto se seque. El espray, disponible en varios aromas, forma parte de una colección para aromatizar el hogar que incluye otros artículos como velas aromáticas.
Concretamente, Primark tiene a la venta cuatro aromas diferentes. De cítricos, jazmín y sándalo, de pera, jazmín y almizcle blanco, de algodón limpio, y de vainilla, ámbar y flores dulces.
Respecto al precio, estos espráis para tejidos ideales para refrescar la casa y acabar con el mal olor de los textiles cuesta 4,50 euros.
Fotografías | Freepik, Primark
En Decoesfera | Ni Zara Home ni El Corte Inglés: Mercadona tiene la vela que necesitas para aromatizar y refrescar tu casa este verano
En Decoesfera | Mercadona lo peta con este ambientador que permite ir variando de aroma para convertir tu casa en un spa
Ver 0 comentarios