Lidl tiene unas cortinas que además de darte intimidad, purifican el aire (y son muy económicas)

Lidl tiene unas cortinas que además de darte intimidad, purifican el aire (y son muy económicas)
Sin comentarios

Cada vez estamos más preocupados por la calidad del aire que respiramos. La covid, las olas de calor y una mayor sensibilidad hacia vivir en ambientes saludables han hecho que cada vez más ciudadanos estén preocupados por este tema. Por suerte, los altos precios de los productos que ayudan a que nuestras casas tengan ambientes saludables han bajado de forma importante.

Por poner un ejemplo, en Lidl hemos encontrado estas cortinas purificadores de aire que cuestan tan solo 19,99 euros. El juego de cortinas tienen un diseño ultralargo, y ayudan a tener una atmósfera más limpia y sana.

Juego De Cortinas Purificadoras Lidl

Porque aunque pensemos que nuestras casas están limpias, lo cierto es que hay contaminantes que entran por las ventanas procedente del tráfico o de las calefacciones, sin olvidar de las partículas que desprenden plásticos, artículos de decoración, papel, muebles, o la propia ropa, y que contaminan  nuestras casas. 

Para solucionar parte de esta contaminación, estas cortinas eliminan el 90% de las sustancias nocivas habituales en el hogar, como formaldehídos y aldehídos gracias a un revestimiento fotocatalizador resistente a lavados que elimina los malos olores y las sustancias nocivas con la acción de la luz.

Juego De Cortinas Purificadoras Lidl

Las cortinas han sido fabricadas en 100% poliéster, con un tejido traslúcido y de caída suave que protege de las miradas del exterior a la vez que dejan pasar la luz. Están disponibles en beige y blanco y tienen unas medidas aproximadas de 135 x 254 cm. Se pueden colgar de dos maneras, en barra o en riel, y vienen con trabillas para que puedas colgarlas de manera fácil y rápida.

Si te estás preguntando si estas cortinas purificadoras de aire tienen un mantenimiento especial, lo cierto es que no. Según informa Lidl en su página web, hay que lavar las cortinas con un programa normal a 30º C. No hay que blanquear, ni lavar en seco ni usar secadora. Las cortinas sí que se pueden planchar a una temperatura media.  

El set de dos cortinas cuesta 19,99 euros.

Cortinas purificadoras de aire

También puede interesarte

  • Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP09. Precio en El Corte Inglés: 699 euros.

Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP09

  • Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP00 multiplier. Precio en El Corte Inglés: 399 euros.

Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP00 multiplier

  • Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores. Precio en Amazon: 159 euros.

Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Silencioso, potente, y también sirve de ventilador en verano: Hemos probado el purificador torre Dyson Purifier Cool, y esta es nuestra opinión

Temas
Inicio
Inicio