Publicidad

Diseños étnicos, linos de primera calidad, colores pastel... Así son las nuevas colecciones de Gancedo 1945

Diseños étnicos, linos de primera calidad, colores pastel... Así son las nuevas colecciones de Gancedo 1945
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que ver cómo esta la temporada. Eventos, presentaciones, nuevas colecciones... En este domingo de febrero os traemos los nuevo de Gancedo para el 2019.

Novedades que fueron presentadas en París Deco Off y que esta misma semana hemos podido ver en la feria Intergift en Madrid, plagadas de diseños étnicos, linos de primera calidad, colores pastel, terciopelos estampados, texturas increíbles...

Nómada, una colección de auténtica tradición

Gancedo Nomada

Comenzamos conociendo Nómada, una colección cálida y llena de confort que está inspirada en la cultura y en las tradiciones de los pueblos nómadas que todavía existen en el mundo, como es el caso de los pastores tuaregs del desierto del Sáhara, los beduinos árabes o los esquimales de Groenlandia.

Gancedo Nomada

Esta nueva colección está compuesta de siete diseños y seis texturas fabricadas con materiales naturales como la lana, el lino, el algodón el yute, tanto natural como tintado. El diseño principal de esta nueva colección toma el nombre de la colección, Nómada, un precioso terciopelo de viscosa y algodón que hace un juego de zig-zags asimétricos en colores tan de tendencia como el rosa/gris/chocolate/beige; marrón/gris/verde bosque/mostaza; y negro/gris/topo/natural.

Gancedo Nomada

En la colección también destacan diseños como Bhil y Damor, ambos estampados sobre una base de algodón y lino. Son dos reinterpretaciones del Ikat en cuatro composiciones de color. Por su parte, el diseño Mongol es un Jacquard reversible realizado 100% en lana, con un dibujo geométrico de carácter étnico y de gran escala, disponible en verde, mostaza y topo.

Gancedo Nomada

Desde el norte de África nos llega Saharaui, con un diseño que representa la piel de un leopardo, con relieve en terciopelo marrón. Y como no podía ser de otra manera, Nómada cuenta también con texturas, rayas, micropanas de terciopelo, jaspeados multicolor…

Tramuntana, lino de primera calidad en colores “cremosos”

Gancedo

Los linos llevan ya un par de años siendo todo un éxito de ventas, y ahora, los linos 100% de la colección Tramuntana se editan en 26 nuevos colores de moda, ideales para utilizar en cortinas gracias a su caída o para tapizar en cualquier estilo gracias a la sensación de frescor que transmite.

Gancedo Happy Text

La nueva paleta de colores del lino está inspirada en la comida, con tonos optimistas y tranquilizantes que nos recuerdan por ejemplo la cremosidad de un helado de pistacho, la sensación de suavidad al morder un cupcake de melocotón, o la fugacidad de un algodón de azúcar rosa.

Gancedo Happy Text Tramuntana

Entre las nuevas tonalidades, en Tramuntana encontramos distintas gamas de verdes, amarillos, azules, rosas, grises, marrones… todas ellas lavadas a la piedra.

Más información | Gancedo 1945

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir