Compartir
Publicidad
Publicidad

Decir Colefax and Fowler es decir morir de amor

Decir Colefax and Fowler es decir morir de amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que toda la deco que desprende un aire british tiene un efecto irresistible para mí. Así que mientras iba viendo las telas de la nueva colección de textiles de Colefax and Fowler, iba cayendo irremediablemente en sus redes.

Pero tampoco te esperes un estilo british puro, ya que la nueva colección de textiles y papeles pintados de Colefax and Fowler tiene una preciosa inspiración india, que se combina de forma armoniosa con una suntuosas y sutiles tonalidades.

Colefax & Fowler

La colección presenta unos lujosos bordados y estampados que se superponen sobre unos fondos en espiga, mientras que los linos se entretejen con mucha textura y color, mientras que los papeles pintados llegan con unos delicados efectos de seda y de lino.

Colefax & Fowler

Como podéis ver, las flores y los vegetales tienen una importancia capital en esta colección, con unos preciosos diseños que se mueven en una paleta de colores en la que destacan el azul marino, el verde frondoso, o el topo y el rojo Siena, con gran protagonismo de los colores descoloridos.

Colefax & Fowler

Sin olvidarnos por supuesto de las siempre elegantes texturas aterciopeladas, o de los nuevos cuadros y rayas, idales para crear un nuevo y discreto aire campestre.

Textiles 2017

¿Qué os parece esta nueva colección? No me digáis que no es para morir de amor...

Más información | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Confort y sensación de profundidad: las claves de la nueva colección de Jane Churchill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos