Compartir
Publicidad
Publicidad

Confort y sensación de profundidad: las claves de la nueva colección de Jane Churchill

Confort y sensación de profundidad: las claves de la nueva colección de Jane Churchill
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí, con el cambio de estación, siempre he apetece hacer cambios en casa para darle un nuevo aire. Y cambiando los textiles se pueden hacer auténticas maravillas sin hacer las tediosas obras o sin meternos en cambiar muebles.

Y la verdad es que este otoño está siendo especialmente fructífero en lo que respecta a novedades textiles, con propuestas como la nueva colección de Jane Churchill. Una colección que presenta unas innovadoras técnicas de estampación y unos tejidos preciosos que crean una increíble sensación de de profundidad.

Jane Churchill

Los diseños son dinámicos y tiene un punto cosmopolita, con los colores de las piedras preciosas haciendo contrastes con tonos más oscuros, realzados por rojos, rosas o naranjas, junto a matices azules y verdes.

Jane Churchill

La línea de telas decorativas se inspiran en el mundo del arte, o en motivos étnicos o naturales, con motivos abstractos que nos recuerdan a los cuadros de Turner, pasando por claroscuros con una sucesión de árboles repetidos realzados con pinceladas plateadas, cobrizas o cerceta, sin olvidarnos de las hojas de gran tamaño bordadas y que son ideales para los amantes de la deco tropical.

Jane Churchill

Para los que les gustan las formas geométricas, encontramos telas con bloques rectangulares en cobre, cerceta y gris marengo con unas coloridas vetas, encontrando también telas con influencias étnicas totalmente reinventadas con texturas con un toque moderno.

Jane Churchill

El toque más sofisticado de esta colección lo ponen sin duda los terciopelos texturados que acompañan a tejidos y lisos, con atractivos motivos geométricos en rosa, dorado y plata, o con troquelados en tonos berenjenas con rosa, y rojo rubí con azul eléctrico.

Textiles

Respecto a los papeles pintados de la colección, se aprovecha las ilustraciones de MOONSTRUCK y CITYSCAPE junto con los sumamente texturados modelos AMAYA, GINTO y ZAHRA. JARO es un discreto liso con efecto de lino y URSA lleva unas sutiles rayas que parecen pintadas.

Jane Churchill

Todos ellos son unos diseños en ricos relieves y estampados sobre vinilo con unos acabados suaves y lustrosos. La suave paleta de neutros y grises se amplía los plateados y dorados, con toques de rosa y cobre para compensar las tonalidades más oscuras de cerceta, medianoche y pizarra para unas estancias más modernas con un aire de luz y profundidad.

Jane Churchill

Una colección llena de estilo, que puedes encontrar ya en Gastón y Daniela.

Más informacion | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Refrescante, elegante y llena de color: así es la nueva colección textil de Jane Churchill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos