Compartir
Publicidad

Da un toque diferente a tus sillas con unas fundas muy originales

Da un toque diferente a tus sillas con unas fundas muy originales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las premisas más repetida, y también más cierta, en decoración, es que basta con introduccir pequeños cambios en los textiles para dar un nuevo aire a los espacios; también, y por regla general, es la manera más económica. ¿Cuántas veces has querido imprimir un nuevo estilo, un toque diferente al comedor pero no te has decidido porque las sillas te costaron un "pastón" y todavía, aunque pasadas de moda, están en perfecto estado?

Una buena idea es poner a esas sillas unas bonitas y originales fundas. Las que hoy te presentamos cumplen esos dos requisitos. Están impresas digitalmente en color, con motivos que representan diferentes modelos de sillas, desde la clásica Thonet de bistrot francés hasta la más modesta silla con asiento de paja, pasando por la típica de formica, de cocina. Están realizadas en un resistente algodón, lavable hasta 40ºC, y estñan impresas por seis caras. Tienen unas dimensiones estándar que las hacen ajustables a la mayoría de las sillas del mercado.

funda

Hoy en día, que es plena tendencia equipar el comedor con sillas desparejadas, de diferentes estilos y modelos, una buena idea sería enfundar las viejas sillas que tenemos en casa con fundas diferentes. El resultado será espectacular, muy original, y habrás renovado la decoración del comedor solo con cambiar las fundas de las sillas. ¿Qué te parece? Tu comedor no dejará a nadie indiferente.

Más información | Graindecouleur En Decoesfera | Una mala idea: una funda de asiento con capucha, Las nuevas fundas de Bemz son Shabby Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos