Compartir
Publicidad

Una mala idea: una funda de asiento con capucha

Una mala idea: una funda de asiento con capucha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque las comparaciones son odiosas y sabiendo que una mascota es algo bien distinto a un mueble, cuando he visto esta sillavestida“ con esta horrible funda con capucha, me ha recordado a la indumentaria que los dueños ponen a veces a sus perros, que algunas no están mal, pero otras son un espanto.

No podemos vestir todo como nos vestimos nosotros mismos, la capucha tiene sentido para las personas y para cubrir la cabeza cuando llueve, no para guardar cosas, en el caso de un asiento, a mi modo de ver, carece de sentido. Si la idea es colocar una capucha a un silla o un sofá para guardar en ella el mando de la tele o revistas, me parece pésima tanto a nivel estético, como en lo funcional.

Tener cosas guardadas detrás de uno no es cómodo para cogerlas y una capucha colgando de un respaldo llena de objetos queda fatal. Se ve como algo fuera de lugar, desordenado y desaliñado, además el color elegido en este caso aún empeora el conjunto, quizá si se hubiese optado por colores alegres para hacer algo divertido habría tenido un pase, pero así es francamente antiestético.

Imagen Vía | Muuuz
En Decoesfera | Una mala idea: una silla infantil de corcho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos