Compartir
Publicidad

Las nuevas fundas de Bemz son Shabby Chic

Las nuevas fundas de Bemz son Shabby Chic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque desvelaron el secreto la pasada semana ha sido hoy el día oficial de la presentación de la nueva línea de nuevas fundas de Bemz, hechas en lino puro lavado e inspiradas en el estilo Shabby Chic, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones en Decoesfera.

Como ya sabéis, las claves de este estilo, una mezcla de los interiores rurales franceses y las casas de campo inglesas, son los tonos blancos y el aspecto envejecido, ambas presentes cumplidamente en la nueva colección, fabricada en un exclusivo lino procedente de Bélgica, país con siglos de tradición en el cultivo y procesado de este textil.

La tela ha sido lavada para conferirle ese aire usado imprescindible y los tonos elegidos, por supuesto con predominio del blanco, se han bautizado como Absolute White, Unbleached, Sage Brown y Medium Grey.

Loose Fit -Country, que así se llama la colección, está ya disponible para los principales modelos de Ikea: Ektorp, Tomelilla, Nillaka y las sillas Henriksdal, como la que vemos en la imagen. A mí, como ya habréis adivinado, me parece absolutamente maravillosa, lástima que de los precios no pueda decir lo mismo.

Sitio oficial | Bemz En Decoesfera | Estilo Shabby Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos