Publicidad

Color, alegría y diseño. Así son las nuevas colecciones de Harlequin para dar la bienvenida a la primavera

Color, alegría y diseño. Así son las nuevas colecciones de Harlequin para dar la bienvenida a la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amigos y amigas del color y de las telas bonitas. Hoy os traemos unas colecciones textiles que sin duda alguna os van a atrapar. Harlequin acaba de presentar en Paris Déco Off sus nuevas colecciones para la temporada primavera verano 2019.

Atelier Prints & Weaves, Hamada Weaves y Textured Walls son los nombres de esta tres coloridas colecciones que anuncian la próxima llegada de la primavera.

Harlequin Atelier

La colección Atelier, palabra que da nombre a un 'taller artístico', está compuesta por ocho estampados, cuatro jaquards y un bordado que está inspirada en las técnicas empleadas en los talleres de cerámica de mitad de siglo.

Una encantadora variedad de formas que, combinadas con colores contemporáneos de efecto esmaltado, dan lugar a una serie de diseños llamativos y armónicos.

Harlequin Atelier

Esta colección llena de detalles y de glamour, está inspirada en los antiguos talleres de cerámica y en la moda de los 70, con preciosos motivos vegetales de gran tamaño y diseños geométricos van de la mano de las texturas y pinceladas típicas de los métodos tradicionales de pintura cerámica.

Harlequin Atelier

Una unión maravillosa de las técnicas abstractas propias del estudio de un artista y las influencias de la moda más icónica de los 70.

Harlequin Atelier

Además, cada uno de los diseños de la colección han sido pintados a mano usando distintos métodos, como por ejemplo la tinta y pintura gouache, dándoles así una apariencia artesanal.

Harlequin Atelier

La superposición estructurada de hojas, increíbles paisajes o figuras entrelazadas son solo una parte de los diseños que integran esta colección que cuenta con una paleta dinámica para dar vida y color a los diseños.

Harlequin Atelier

La colección Atelier se completa con Hamada Weaves, una colección táctil compuesta por 6 jaquards (todos aptos para tapicería) inspirada en elementos texturados que encontramos en el proceso de producción de la cerámica.

Harlequin Atelier Hamadaweaves

En esta colección táctil predominan los verdes intensos, esmeraldas y marinos, creando un llamativo contraste con azules denim, azul cierro y marrones oscuros, además de tonos más cálidos que son tendencia como como naranjas quemados y pimentón.

Harlequin Atelier Hamadaweaves

El lanzamiento de la nueva colección Textured Walls presenta 8 diseños de papeles pintados vinílicos con un total de 51 referencias-color con distintos grabados y texturas.

Harlequin Atelier

Estampados con la técnica de huecograbado y con diseños imitando tejido, los papeles de Textured Walls se pueden utilizar en las cuatro paredes para dotar de un estilo armonioso a toda la casa.

Más información | Pepe Peñalver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir