¿Sabéis de eso que veis una colección de papeles y telas y te enamoras al instante? Pues eso es lo que nos ha pasado con Momentum 9 & 10 de Harlequin. Una colección inspirada en la arquitectura y en la naturaleza que llega para llenar de color y de diseño nuestras casas.
Momentum, la serie más exitosa de Harlequin hasta este momento, cumple siete años con una renovada colección en la que la geometría urbana, los diseños radiográficos de flores, formas pixeladas y construcciones textiles son los protagonistas.
La colección está compuesta por ocho diseños de papel pintado, once tejidos para cortina, sietes telas tapiceras y nueve visillos con llamativos adornos y modernas combinaciones de colores que combinan a la perfección con las colecciones anteriores de Momentum.
Telas y papeles pintados que tienen unas preciosas texturas, en una elegante combinación de mate y brillo que permiten lograr un atractivo look hotel boutique a cada espacio.
Momentum tiene atrevida paleta de colores saturados, con tonalidades como el morado y verde esmeralda, que se entrelazan delicadamente con tonos cereza, azul intenso y amarillo, por poner unos ejemplos.
Los tonos suaves y terrosos, como el tostado, crema y gris también tienen su protagonismo para aportar a cualquier estancia un toque moderno y elegante.
¿Que te ha parecido esta colección vibrante y llena de color? Es de lo más inspiradora, ¿verdad?
Más información | Pepe Peñalver