Compartir
Publicidad

Ambientes que enamoran en la puesta en escena de la colección más castiza de Gastón y Daniela, Madrid

Ambientes que enamoran en la puesta en escena de la colección más castiza de Gastón y Daniela, Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos hablado anteriormente en Decoesfera de la colección Madrid de Gastón y Daniela, su colección de textiles más castiza, a raíz de su presentación. Pero me he enamorado tanto de los ambientes que han creado con ella para seguir mostrándola al mundo que no me puedo quedar sin compartirlos con vosotros porque creo que son realmente inspiradores.

En esta colección, Madrid se ve desde una perspectiva diferente enfocada a la decoración textil desde la elegante mirada de Gastón y Daniela. La Colección Madrid es el lanzamiento más reciente de la compañía, reflejo de las actuales tendencias en decoración que abre el camino al mestizaje y al eclecticismo, haciendo un recorrido local por la capital madrileña con las telas que podéis ver en las fotos de este artículo.

gaston daniela madrid 6

gaston daniela madrid 5

Gastón y Daniela apuesta cada temporada por la creación de textiles únicos, con colecciones innovadoras y en esta ocasión, proponen un paseo por Madrid recogido en seis libros de telas entre las que aparecen los diseños Goya, Serrano, Princesa o Velázquez, telas de Chamberí, Almagro o Delicias pasando a barrios como Chueca, la plaza de Santa Ana o el Paseo de Recoletos. Algunos de mis lugares favoritos de la capital.

gaston daniela madrid 1

Esta colección homenajea a la ciudad de Madrid y abre el camino a la combinación tanto de calidades como de diseños y color. Ciudades como Bilbao o Lisboa han sido el centro de otras colecciones anteriormente. Las más de 150 nuevas referencias de Colección Madrid configuran una importante y solemne selección de toile de origen europeo junto a la geometría de los ikats asiáticos y detallados diseños botánicos junto a pequeños dibujos de tapicería en motivos geométricos o africanos.

gaston daniela madrid 3
gaston daniela madrid 2

Se presenta como una colección ecléctica en lo que a diseños se refiere, que apuesta por las mezclas y en la que el color es el hilo conductor, aportando nuevos diseños y texturas. Se han seleccionado una serie de diseños para estampado que comparten la singularidad y excepcionalidad del diseño así como su carácter atemporal. Acompañados de una rica y selecta variedad de tapicerías, en diferentes texturas y calidades que aportan innumerables opciones de uso.

Más información | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Madrid, la nueva colección de Gastón y Daniela que deslumbró a los franceses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio