Publicidad

La semana decorativa: teletrabajo, ideas para aprovechar el tiempo y ¡vivan los balcones y las terrazas!
Terraza

La semana decorativa: teletrabajo, ideas para aprovechar el tiempo y ¡vivan los balcones y las terrazas!

Los que tenemos un balcón pequeño, nunca pensamos que íbamos a sacar de él tanto provecho... Esta semana la blogosfera decorativa, por razones evidentes, se ha centrado mucho en ellos y también en zonas para teletrabajar o en ideas relacionadas con el hogar que nos pueden ayudar a que las horas pasen más rápido y al mismo tiempo a aprovechar estos días de confinamiento.

Empezamos nuestro resumen semanal en un encantador y pequeño apartamento decorado con colores alegres que veíamos esta semana en Delikatissen Me quedo con la imagen del balcón, con su pequeña mesa y un asiento con manta, porque si algo hemos aprendido en estos días es a disfrutar de esos pequeños placeres como un ratito al aire libre.

Ministryofdeco

Decofeelings

En Ministroy of Deco veíamos el placer hogareño de un apartamento de 33 metros cuadrados con terraza... En este momento si tenemos que elegir entre un piso grande todo cerrado o uno más pequeño pero con terraza, creo que la mayoría apostaríamos por la segunda opción.

En Decofeelings podéis ver un especial terrazas, balcones y jardines que hoy más que nunca son un tesoro, sobre todo teniendo en cuenta que nos pilla el confinamiento comenzando la primavera y por lo tanto con opciones de tener días de buen tiempo en los que poder disfrutar de un desayuno, un aperitivo o un bailoteo y un aplauso vecinal al aire libre.

Virlova
Meucanto

Pero no podemos pasar todo el día en la terraza porque tenemos tareas que hacer, la mayoría de los que estamos encerrados estamos teletrabajando y eso supone, en muchos casos, un montón de horas con el ordenador y todos los demás medios a nuestro alcance en un pequeño espacio improvisado en medio de la vivienda. Virlova daba esta semana algunas claves para la oficina en casa y adaptarse al teletrabajo.

También en Meu Canto hemos visto siete tips para trabajar desde casa esta cuarentena, está más orientado en la organización temporal y de rutinas que en la decoración del propio espacio, pero es igualmente muy interesante.

Macarenagea
Decorablgo

Además de teletrabajar hay otras muchas cosas productivas que podemos hacer, y es recomendable que hagamos, durante el aislamiento, por ejemplo la colada incluso lavando cosas como cortinas y mantas, que no tenemos tiempo para lavar a diario. En relación con esto Macarena Gea en Style Lovely mostraba estos días la colección de lavado y limpieza de Zara Home.

Y cerramos con Decorablog y una propuesta muy interesante, las cinco ventajas de hacer un curso de decoración online y es que como no hay mal que por bien no venga, hasta a esto le podemos sacar algunas cosas positivas y una es que ahora tenemos tiempo para hacer ese curso online al que le teníamos ganas pero nunca encontrábamos el momento para hacerlo...

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, primero de la primavera y segundo del aislamiento... Que no decaiga el ánimo y recuerda, ¡quédate en casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios