Publicidad

La semana decorativa: nos quedamos en casa, relajados y disfrutando de ella con estos sencillos tips
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: nos quedamos en casa, relajados y disfrutando de ella con estos sencillos tips

HOY SE HABLA DE

Estamos viviendo estos días una situación sanitaria muy delicada que nos obligará a la mayoría a permanecer en nuestras casas durante, como mínimo, un par de semanas. Resulta muy extraño para la mayoría porque estamos acostumbrados a hacer mucha vida fuera, pero tenemos que ser responsables y cumplir las indicaciones de las autoridades y en nuestro resumen semanal de hoy vamos a ver algunos tips para darle al aislamiento un enfoque positivo.

Macarena Gea en Stylelovely habla de mantener la calma, algo fundamental dadas las circunstancias, y lo hace con una maravillosa selección de imágenes que espacios diversos dentro de una vivienda que transmiten paz y serenidad. Tanto en el lugar en el que vayamos a teletrabajar, como en el resto de la casa, para estos días necesitamos luz natural y cosas bonitas, a nuestro gusto que nos ayuden a sentirnos mejor.

Dale a tus plantas más protagonismo

Delikatissen

Precisamente en Delikatissen hablaban estos días de dar un look natural a la casa puede ser algo tan simple como recolocar las plantas que ya tenemos colocándolas en lugares en los que las veamos mejor, también podemos rodearnos de textiles naturales y recuperar cosas que tengamos con estampados florales y de inspiración orgánica que nos ayuden a sentir la naturaleza más cerca.

¡Fuera cortinas! Conéctate con el exterior

Vintageandchic

En España tendemos a abusar de las persianas y cortinas que en otros países son prácticamente inexistentes. Estos días de confinamiento nos puede venir bien descolgarlas o apartarlas, si no en todas las ventanas, al menos en algunas para sentirnos más conectados con el exterior, así lo vemos en este apartamento que juega con la luz y los volúmenes en Madrid que nos mostraban en Vintage and Chic.

Pon algo amarillo en tu zona de teletrabajo

Chicanddeco

En Chic and Deco hemos visto un artículo sobre estancias decoradas con toque amarillo y es fácil comprobar que se ven especialmente alegres y luminosas, por eso pensamos que puede ser una buena idea poner algo amarillo en el espacio que tengamos para teletrabajar, aunque si tu color favorito es otro, pues ¡elige ese!

Haz planes (de casa) para los próximos días

Decorablog

Al hilo de la situación que vivimos, Decorablog hacía esta semana una recopilación de siete planes para descansar en casa. Ahora tendremos tiempo para leer, escribir, ver una serie, cocinar, tejer... Si pensamos un poco, todos encontraremos cosas que nos gusta hacer y que se pueden hacer desde casa, es importante que en estos días, además de teletrabajar, les dediquemos tiempo porque eso nos ayudará a sentirnos mejor indiscutiblemente.

Disfruta de los pequeños placeres

Harmonyanddesign

Harmony and Design hacía estos días una selección de los pequeños placeres que le hacen feliz y estoy segura de que si vosotros hacéis lo mismo, encontraréis que de muchos de ellos podemos disfrutar sin salir de casa... Aprovechamos pues la ocasión para vivirlos intensamente y valorarlos con la importancia que en estas semanas veremos que realmente tienen, aunque muchas veces con las prisas de entrar y salir casi no nos damos cuenta.

Disfruta del balcón o la terraza

Decofeelings

Si estás en el grupo de los que tenemos una terraza o un balcón por pequeño que sea, apuesto a que lo valorarás extraordinariamente estos días. Yo tengo uno alargado, de tan solo 50 cm de ancho, pero me he alegrado mucho de tener en él una mesa plegable y dos taburetes poder salir, aunque solo sea a leer un rato o tomar un café por la mañana. Además aporta más profundidad a la casa, es como una prolongación de ella, un buen ejemplo lo vemos en un piso triangular que nos mostraban esta semana en Decofeelings.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo seguiremos en casa y con nuevas ideas para inspirarnos y ayudarnos a sobrellevar mejor el aislamiento. Mucho ánimo para todos y, si podéis, ¡quedaos en casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios