Publicidad

La semana decorativa: detalles a todo color para planificar una bienvenida por todo lo alto a la primavera
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: detalles a todo color para planificar una bienvenida por todo lo alto a la primavera

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El tiempo ya está cambiando, entre borrasca y borrasca se deja ver el sol, los días son más largos y las temperaturas más elevadas... La primavera está llamando a nuestra puerta y nosotros felices de recibirla estamos ya con los preparativos deco para que las flores y los colores alegres invadan nuestro hogar, de ideas florales y coloristas está llena hoy nuestra semana decorativa.

Empezamos nuestro resumen semanal con las 7 formas sorprendentes de personalizar sillas, sillones y taburetes que nos mostraban estos días en Una Pizca de Hogar y que incluyen propuestas muy alegres para actualizar asientos ante el cambio de estación.

Decofeelings

Harmony And Design

En Decofeelings nos encontramos con un espacios en blanco pero que al mismo tiempo está lleno de detalles en color y maravillosos contrastes con el rosa o el azul como protagonistas.

También nos han encantado las propuestas del Estudio Hygge que hemos visto esta semana en Harmony and Design y en las que los colores alegres tienen también un gran peso incluso como fondo en grandes superficies.

Decorablog
Delikatissen

Con especial atención a la deco de primavera en Decorablog veíamos esta semana un artículo con 5 consejos de decoración floral para nuestro hogar, cómo y dónde colocar las flores, cuáles elegir en cada caso... Decorar con flores siempre es buena idea pero siempre hay formas de optimizar el resultado.

En Delikatissen nos encontramos un salón sueco con toque frambuesa en un apartamento lleno de detalles de color en todas y cada una de sus estancias, también en exteriores... Y yo me quedo con un pequeño balcón acondicionado con minimuebles que permitirán disfrutar de él cuando llegue el buen tiempo.

Vintageandchic
Chicanddeco

Una cama de flores y el poder del azul turquesa y del verde lima cobraban protagonismo esta semana en un artículo de Vintage and Chic sobre una vivienda tan alegre y colorista como sorprendente y llena de contrastes de estilos.

Y cerramos con Chic and Deco y una casa de montaña que le encanta a quien publica y también a nosotros porque es realmente adorable y porque también incluye flores en la decoración de sus espacios, por ejemplo, en el cuarto de baño.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, ¡feliz domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios