Se nos acabó agosto y con la llegada de septiembre se terminan para muchos las vacaciones. En pocos días viviremos la vuelta al cole y lo que ocupa nuestra mente ahora son las mejoras y reformas en espacios para estudiar y trabajar.
En la transición de estaciones cálidas a frías y de período vacacional a rutina de otoño nos ha llamado la atención este curioso antes y después que convierte lo que podría ser un balcón o galería en rincón de trabajo en casa,
Cada uno organiza espacios en función de las necesidades y si bien disfrutar de un espacio exterior para el relax está genial, a veces necesitamos más una habitación extra y funcional que nos sirva para desarrollar actividades en casa de estudio o en plan oficina.
Sabiendo que estoy totalmente a favor de sacar el máximo partido a terrazas y balcones por estrechos y pequeños que sean, la solución de esta vivienda me parece ideal. El rincón de trabajo ha quedado precioso y parece que la depresión post vacacional no será tal si tenemos para trabajar un rincón tan luminoso y bonito.
Más información | belinda.the.valuer en Instagram
En Decoesfera | Era un baño triste y gris, pero cambiar la pared y el suelo ha sido su salvación
Ver 0 comentarios