Oferta flash por tiempo limitado de Leroy Merlin: equipa la terraza con este conjunto de exterior que tiene un 44% de descuento

Oferta flash por tiempo limitado de Leroy Merlin: equipa la terraza con este conjunto de exterior que tiene un 44% de descuento
Sin comentarios

Las vacaciones han terminado, pero el verano todavía no. Y aprovechando las ofertas que las distintas firmas están lanzando en mobiliario de exterior, ahora es el momento ideal para poner un toldo motorizado, o para renovar los muebles de la terraza o el jardín a un precio increíble.

En Leroy Merlin mismo hemos encontrado ofertas flash por tiempo limitado como este conjunto de exterior que tiene un 44% de descuento. El conjunto de exterior Berlin está compuesto por cuatro piezas, un sofá, dos sillones individuales y una mesa de centro.

Conjunto de exterior rebajado Leroy Merlin

Los muebles han sido fabricados en ratán de color negro, mientras que la estructura de la mesa es de acero inoxidable y el tablero es de cristal. El sillón de dos plazas tiene unas medidas de 81x105x60 cm (alto/ancho/fondo), mientras que los dos individuales miden 81x58x60 cm. La mesa de centro mide 38x72x40 cm. Además, el conjunto incluye cojines en color gris claro.

Leroy Merlin

El precio habitual de este conjunto de exterior de Leroy Merlin es de 354,97 euros, y tras aplicar un descuento del 43,69% por la oferta flash, ahora cuesta 199,90 euros (puedes ahorrarte la nada desdeñable cantidad de 155,07 euros).

Conjunto de jardín BERLIN ratán negro 4 plazas


Otros conjuntos de jardín que pueden interesarte

Conjunto de exterior Leroy Merlin

Conjunto de jardín Madison de 2 plazas. Precio en Leroy Merlin: antes 283,38 euros, ahora tras aplicar un 40% de descuento, ahora cuesta 169 euros.

Conjunto de jardín MADISON de 2 plazas

Conjunto de exterior

Set de muebles de salón de exterior de 5 plazas. Precio en Amazon: 235,90 euros.

Shaf - Manhattan | Set Muebles de Salon Exterior - Conjunto Muebles Jardin Exterior 5 Plazas | Fabricado en España con Materiales Reciclados - Color Grafito

Conjunto de exterior

Conjunto de Mesa y sillas de poliratán. Precio en Amazon: 942,99 euros.

TecTake 800827 Conjunto de ratán Zúrich con Tres sillones, Set de Muebles de jardín, Conjunto de Mesa y sillas de poliratán, Mobiliario de Exterior (Gris)

Similar en Decoesfera | Seis ideas de Leroy Merlin para animar y dar vida a tus paredes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio