El toldo motorizado y con brazo extensible de Leroy Merlin que tiene 25% de descuento y es ideal para proteger tu casa del calor

El toldo motorizado y con brazo extensible de Leroy Merlin que tiene 25% de descuento y es ideal para proteger tu casa del calor
Sin comentarios

Aunque las vacaciones ya han acabado para una inmensa mayoría, lo cierto es que las predicciones señalan que las altas temperaturas nos acompañarán hasta bien entrado el otoño. Hay predicciones que apuntan que puede que tengamos calor hasta el próximo mes de noviembre. Así que adaptar nuestros hogares al calor es una necesidad imperiosa para tener confort y ahorrar energía.

Sobre todo, si encontramos ofertas tan apetitosas como este toldo motorizado y con brazo extensible que hemos visto en Leroy Merlin con un 25% de descuento, pudiéndote ahorrar 110 euros con respecto al precio original.

Un toldo con un descuento más que interesante

Toldo en oferta

Este toldo en oferta tiene un brazo extensible con semicofre serie Zafir tiene apertura motorizada con mando a distancia, abrirlo o cerrarlo sin esfuerzo y mejorar nuestro confort.

El toldo tiene una estructura de aluminio y tela de poliéster con acabado liso de color gris, un color muy combinable que hace que pegue en cualquier ambiente o fachada a la vez que proteges el interior de tu hogar del sol, ahorrando así en consumo. La tela cuenta con un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad.

Además, el toldo cuenta con protección frente al viento clase 1 (hasta un máximo de 28 km/h), y cuenta con un sistema manual de emergencia que permite el accionamiento manual del toldo en caso de ausencia de electricidad.

Antes costaba 449 euros, y ahora, tras aplicar un 24,50% de descuento, cuesta 339 euros (puedes ahorrar 110 euros).

Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre gris tela gris 3.95x3 m

Fotografía de portada | Mbbirdy para Canva.com

Similar en Decoesfera | Los mejores toldos vela de Leroy Merlin y Maisons du Monde para dar sombra y un toque de diseño a la terraza o al jardín

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio