Seis ideas de Leroy Merlin para animar y dar vida a tus paredes
Revestimientos

Seis ideas de Leroy Merlin para animar y dar vida a tus paredes

Parece que a a vuelta de las vacaciones tenemos necesidad de renovar nuestro hogar para empezar el curso con aires renovados. Pero si no quieres meterte en obras ni hacer grandes desembolsos, redecorar las paredes para darles personalidad y nueva vida es una estupenda opción.

Para que nos sirva de inspiración, hoy traemos seis ideas que hemos encontrado en Leroy Merlin para adornar las paredes de una forma original, desde láminas a cuadros, pasando por revestimientos 3D o papeles pintados.

Cuadros y lienzos, un clásico

Ideas para decorar la pared

Es una opción clásica, pero muy efectiva. Puedes apostar por paisajes naturales, retratos, pintura abstracta o pequeños dibujos de animales si se trata de la habitación de los más pequeños. Este lienzo de tela sobre bastidor de MDF con la imagen de una playa para recordar tus vacaciones durante todo el año cuesta 17,99 euros.

Canvas Camino Playa 50 cm x 70 cm INSPIRE

El efecto mágico de los papeles pintados

Papel geométrico

No podemos evitarlo. En la redacción de Decoesfera somos muy fans de los papeles pintados por el papel que juegan a la hora de cambiar una estancia por completo. Los hay de inspiración vegetal, tropical, geométricos... A nosotros nos ha gustado este modelo de papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico porque nos ha parecido súper elegante ¿Su precio? 64,99 euros.

Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico Hexágono amarillo

Espejos para dar luminosidad y amplitud

Espejo de fibra natural

Los espejos nos gusta porque además de ser un elemento decorativo, también ayudan a dar amplitud y luminosidad a cualquier estancia. Solos, o haciendo combinaciones, de madera, de aluminio, o de fibras naturales, como este espejo de bambú (25,99 euros), las opciones son múltiples.

Espejo enmarcado redondo Bamboo natural INSPIRE 55 x 55 cm

Láminas para dar color y originalidad a tus paredes

Laminas

Las láminas son otra de las opciones para dar un aire nuevo al salón, el dormitorio o el recibidor. Lo mejor es apostar por juegos de tres, ya sea de temática botánica, paisajes, retratos... En este caso, el juego de tres láminas de estilo abstracto con motivos florales cuesta 16,99 euros.

Set de 3 láminas Inspire 70 x 130 cm

Láminas

Si te han gustado las láminas de la fotografía que ilustran la portada de este artículo, el set de láminas de una mujer y flores cuesta 16,99 euros.

Set de 3 láminas Love Seft 70 x 130 cm

Vinilos de pared

Vinilo de pared Leroy Merlin

Para renovar la cocina por ejemplo, nada mejor que revestir solo una parte de la pared. Hay vinilos de todo tipo de materiales y de colores, como este modelo que recrea los azulejos metro. Cuesta 8,79 euros.

Revestimiento adhesivo mural imitación piedra blanco Bevel de0.45 x 2m


Revestimientos y rollos adhesivos

Revestimiento

El revestimiento es una opción funcional, llamativa y adaptable a todo tipo de estancias. Además, se puede instalar en toda la pared o solo una parte, al igual que los vinilos. Y podrás decorar por encima del revestimiento si quieres. Este revestimiento mural 3D imitación a ladrillo en color gris con estilo neoclásico ideal para cocinas o baños cuesta 21,99 euros.

Revestimiento mural 3D ( placas) de 24.89 x 24.74 cm

Más información | Leroy Merlin

Similar en Decoesfera | Seis accesorios de Ikea con los que sumarse a la tendencia decorativa más fresca: decorar las paredes con fibras naturales

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio