Tener hoy en día un espacio exterior desaprovechado es un pecado. Poder tener una terraza en casa es un lujo al que debemos sacar todo el partido posible y en estaciones cálidas podemos hacer en la terraza muchas actividades que en invierno hacemos en interior si la tenemos bien acondicionada. Hoy os mostramos un antes y después sin obras que supone la renovación absoluta de este balcón.
La terraza estaba en buenas condiciones pero resultaba fría e inhóspita, podrían haber optado por colocar solo los muebles, pero han añadido otros detalles para hacerla mucho más agradable y acogedora. Un perfecto espacio de relax en exterior. La inversión es pequeña, se pueden usar muebles reutilizados o hechos con palés reciclados como en este caso para que salga más barato.
El césped artificial una de las claves
Sin duda el césped artificial supone un gran cambio en esta terraza porque la hace mucho más acogedora. Revestir el suelo exterior con un césped artificial de calidad es una interesante solución no solo a nivel estético, también a nivel funcional sobre todo si en casa tenemos niños o mascotas que disfrutarán pasando tiempo sobre él y hay opciones a muy buen precio.
Zona de comedor en exterior y detalles decorativos
Si el mobiliario está bien protegido, como en este caso, o la zona en la que vivimos no es de mucha lluvia, podemos sacar a la terraza incluso mobiliario de interior. En esta época del año es agradable poder desayuna, comer o tomar un aperitivo en la terraza y configurar un comedor de exterior es la opción perfecta para disfrutar de ello.
En Decoesfera | Así fue la transformación de una cocina viejuna y casposa en una cocina moderna, bonita y funcional
Ver 0 comentarios