Era una terraza insulsa, monótona y aburrida y ahora es una terraza boho que querría tener en casa cualquier interiorista

Este espacio da un salto cualitativo en lo que a atmósfera se refiere ganando un oasis de tranquilidad para sus inquilinos

Fotojet 3
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Es muy complicado que una terraza urbana de una promoción de viviendas estándar tenga gran personalidad y, pese a todo, hay quien consigue sacar adelante verdaderos proyectos de interiorismo.

Este es el caso de una insulsa terraza, totalmente monótona y aburrida por su toque global de ladrillo y tonos marrón rojizo que no tienen ninguna gracia ni personalidad.

Esta terraza de Valencia, de la usuaria de Tik Tok @rachihome, ha dado una vuelta por completo a la estética de este reducido espacio con una reforma sin obras y sin un presupuesto demasiado elevado.

Una terraza transformada sin obras

@rachihome

#beforeandafter #beforeafter #antesedepois #antesydespues #fyp #parati #balcon #decoration #decor #decoracion #balcones #rachihome

♬ Way down We Go (Sped Up Version) - sped up nightcore

Este espacio era una terraza como tantas otras, con un hueco inserviblepara gran parte de las actividades que se hacen al aire libre, como poner una mesa para comer fuera y el resultado final es un oasis de paz y tranquilidad en el que disfrutar del buen tiempo levantino.

Para darle vida a este balcón, la propietaria ha llenado el suelo de alfombras con una bonita cenefa de tonos marrones y blancos, y ha dispuesto una decoración playera y tropical en su pared.

Captura De Pantalla 2024 07 01 A Las 16 11 56

En concreto, ha decorado el ladrillo con una especie de pai-pai o manteles individuales y ha añadido dos sillas de cuerda natural para darle más calidez al espacio.

También, ha iluminado el espacio con una lámpara colgante de rafia como las que se encuentran en los sitios de playa, y ha puesto algunas plantas en cascada para aportar vitalidad y un toque natural.

Mención aparte merece un bonito olivo rematado con un tiesto hecho a base de tela de rafia que casa a la perfección con el conjunto.

Captura De Pantalla 2024 07 01 A Las 16 12 11

Ahora bien, el verdadero secreto de esta pequeña reforma es la mesa bajita al lado de una zona de cojines con una manta fina en la que disfrutar del suelo y de una buena lectura.

Pero, sobre todo, la clave de este proyecto es un estor enrollable de bambú que tapa la ventana de aluminio blanco y su cerramiento, nada favorecedor.

El resultado es una bonita jaima de ciudad que parece imposible que tuviera un antecedente tan aburrido como el que muestra su propietaria al inicio del vídeo compartido en redes.

Foto | @Racihome/Tik Tok

En Decoesfera |  La resultona transformación de esta terraza pequeña: sin obras, y por menos de 250 euros

En Decoesfera |  De balcón feo y aburrido a terraza de revista. Así fue su espectacular transformación

Inicio