Este set de cuatro sillas y mesa con sombrilla de Lidl es ideal para ahorrar espacio en terrazas y jardines por su diseño compacto

Este set de cuatro sillas y mesa con sombrilla de Lidl es ideal para ahorrar espacio en terrazas y jardines por su diseño compacto
Sin comentarios

Si a estas alturas del verano todavía no tienes un conjunto de exterior para desayunar, comer o cenar en el jardín o en la terraza, porque estás buscando conjuntos pequeños para optimizar el espacio, no sigas buscando. Porque en Lidl hemos encontrado un set de exterior en color antracita que tiene un precio muy competitivo.

El set de exterior de Lidl está compuesto por una mesa, cuatro sillas y una sombrilla que se inserta en el centro de la mesa, por lo que además de ser cómodo, es ideal para ahorrar espacio en las terrazas más pequeñas.

Un set de exterior con sombrilla incluida

Set de mesa y sillas con sombrilla

La mesa cuenta con un tablero de vidrio endurecido, y el conjunto tiene pies que no rayan el suelo. La sombrilla cuenta con alta protección UV, con factor de protección 50+ conforme al estándar UV 801. Y además, las sillas son plegables para ahorrar espacio cuando no necesitas utilizar el conjunto.

Set De Cuatro Sillas Y Mesa Con sombrilla

La mesa tiene unas medidas aproximadas de 80 x 70 cm (Ø x A), cada silla mide 56 x 90 x 68 cm (L x A xF), y la sombrilla tiene unas medidas de 180 x 170-224 cm (Ø x A) ¿Y su precio? El set de mesa, cuatro sillas y sombrilla cuesta tan solo 199 ,99 euros.

Set de cuatro sillas y mesa con sombrilla

Más información | Esta mini mesa de Lidl es la solución ideal para aprovechar al máximo los balcones más pequeños (y cuesta solo 14,99 euros)

Conjuntos de exterior

  • Outsunny, Conjunto de muebles para jardín con 4 sillas, 1 mesa y 1 parasol. Precio: Antes costaba 209,99 euros, y ahora, tras aplicar 7% de descuento, cuesta 195,99 euros.

Outsunny Conjunto de Muebles para Jardín con 4 Sillas 1 Mesa y 1 Parasol Texteline Aluminio y Poliéster Negro

  • Outsunny, Conjunto de muebles para jardín con 4 sillas 1 mesa y 1 parasol. Precio: 199,99 euros.

Outsunny Conjunto de Muebles para Jardín con 4 Sillas 1 Mesa y 1 Parasol Texteline Aluminio y Poliéster Beige

  • Outsunny, Conjunto de muebles de jardín de 8 piezas con 6 sillas plegables,  mesa de comedor de vidrio y sombrilla inclinable. Precio: 369,99 euros.

Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín 8 Piezas con 6 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable con Manivela Protección del Sol para Terraza Exterior Negro

  • Outsunny, Conjunto de muebles de jardín con 4 sillas plegables, mesa de comedor de vidrio y sombrilla inclinable. Precio: 222,99 euros.

Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín con 4 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable Protección del Sol para Patio Terraza Exterior 80x80x70 cm Beige

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio