Hace una semana estábamos congelados de frío y con nieve y lluvias abundantes en amplios puntos del país. Y de repente, hemos pasado a temperaturas casi veraniegas con los termómetros rondado los 30ºC. Así que con el cambio de tiempo es el momento de ir preparando nuestras casas para la llegada del calor.
Y para aislar algo más nuestro hogar, y de paso, protegerlo de miradas indiscretas, en Lidl hemos fichado un artículo que te ayudará en esta tarea: un estor de exterior ideal para terrazas y balcones.
Protección solar y visual para exteriores
Este estor de exterior, uno de los productos estrella de Lidl, es opaco. Y se coloca en las puertas de acceso a la casa desde jardines, terrazas o balcones permitiendo proteger del sol el interior de las casas, rebajando algún grado la temperatura del interior de tu hogar.
El estor es de un tejido opaco eficaz contra la protección solar, y es resistente a los rayos UV y repelente al agua. Se puede fijar en la pared o en el techo, y es extensible hasta un máximo de 2,5 metros gracias a una práctica manivela.
La caja del estor mide 150 cm de largo por 8,4 cm de alto y 8,4 cm de fondo, mientras que extendido, mide 140 cm por 250 cm. Respecto al precio, el estor de exterior de Lidl cuesta 69,99 euros.
Estor exterior
Foto de portada | Elena Popova para Unsplash
En Decoesfera | El toldo lateral más fácil de instalar y elegante es de Lidl, para un verano en el balcón sin miradas indiscretas
En Decoesfera | Una idea de interiorista para conseguir sombra natural en la terraza o jardín con este producto de Lidl
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera