Esta mini mesa de Lidl es la solución ideal para aprovechar al máximo los balcones más pequeños (y cuesta solo 14,99 euros)

Esta mini mesa de Lidl es la solución ideal para aprovechar al máximo los balcones más pequeños (y cuesta solo 14,99 euros)
Sin comentarios

Quien tiene un balcón, tiene un tesoro. Por pequeño que sea. Y si quieres aprovechar al máximo ese pequeño espacio exterior en el que apenas cabe nada, en Lidl hemos encontrado la solución ideal: una mini mesa que se cuelga de la barandilla, y que será el complemento ideal para tu sombrilla para balcones.

La mesa colgante se acopla a las barandillas de balcón de hasta Ø 7 cm, y es ideal para ahorrar espacio, ya que se puede plegar. Cuando la necesitas para tomar un aperitivo, un café, o para teletrabajar, se despliega en un espacio mínimo. Cuando no la necesitas, la pliega, y se queda recogida pegada a la pared. 

Mesa Colgante Para Balcon

La mesa, disponible en blanco o en gris, tiene unas medidas de 60x40 cm. Tiene una capacidad de máxima de 20 kilos, y además, es fácil de limpiar. Además, tiene un precio imbatible, ya que cuesta tan solo 14,99 euros.

Mesa colgante para balcón

Otras mesas similares

  • Mesa colgante para balcón, con medidas de 65x45x87cm. Precio: 41,95 euros.

Deuba Casaria Mesa Colgante para Balcón 65x45x87cm Mesita Auxiliar Plegable de Madera de Acacia FSC Terraza

  • Mesa rectangular de polipropileno para balcón 52x40cm en color blanco. Precio: 23,53 euros.

PrimeMatik - Mesa Rectangular de Polipropileno para balcón 52x40cm Blanco

greemotion – Mesa de pared, Mesa colgante, suspendida, Mesa balcón, terraza y patio, Mesa desayuno, Mesa rectangular, Mesa comedor, auxiliar, Mueble mobiliario exterior, Pequeño, Gris

En Decoesfera | El juego de mesas de Lidl para amueblar a la perfección balcones pequeños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio