Aldi tiene la solución para tener la casa libre de moscas y mosquitos. Y cuesta solo 5,99 euros

Aldi tiene la solución para tener la casa libre de moscas y mosquitos. Y cuesta solo 5,99 euros
Sin comentarios

Si tenemos jardín, patio o terraza, sabemos que es una lucha constante mantener la puerta de acceso cerrada para evitar la entrada a la vivienda de moscas y mosquitos. Ahora, y al margen de poner plantas para ahuyentarlos, la cadena de supermercados Aldi tiene la solución para mantener a raya a estos bichos: un protector contra insectos para puertas.

Este protector para la puerta es de poliéster, y es muy fácil de montar. Puede utilizarse en todas las puertas con anchos y longitudes habituales, y cuenta con una barra de fijación extra estrecha que es ideal para realizar un montaje debajo de las persianas.

Protector de puertas para insectos

Tiene unas medidas de un tamaño aproximado de 11x220 cm, y cuenta con 4 hojas y bordes reforzados. Estos protectores de insectos para puertas están disponibles en blanco o en negro, para que se adapte a la perfección a cualquier espacio.

Protector de puertas para insectos

Además, es posible efectuar un montaje desmontable o permanente. Y las piezas van cosidas en el interior, para evitar golpes o arañazos en las puertas. El protector está a la venta por tiempo limitado en la cadena de supermercados Aldi desde el 27 de julio por tan solo 5,99 euros.

Otros protectores de insectos para puertas que pueden interesarte

Mosquitera para puerta
  • Mosquitera telescópica para puertas con medidas de 95 x 220 cm. Precio en El Corte Inglés: 24,95 euros.

Mosquitera Telescópica Puertas 95 x 220 cm

Mosquitera para puerta
  • Mosquitera magnética de instalación fácil. Precio en Amazon: 15,68 euros.

Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (90 x 230cm, negro)

  • Mosquitera magnética para puerta,70x200cm. Precio en Amazon: 17,99 euros.

JIANJIAO Mosquitera magnética para puerta,70x200cm protección contra insectos para puerta de balcón,cortina de 4cm,cabeza ancha para evitar que se caiga,protección contra insectos,amarillo

Más información | Aldi

En Decoesfera | Esta es la mosquitera extensible de Leroy Merlin que está arrasando por su precio, y porque no hace falta clavarla para instalarla

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio